Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Pádel de Ceuta organiza las 'I Jornadas pádel para todos 2018'

Cartel de las 'I Jornadas pádel para todos'

La Federación de Pádel de Ceuta ha organizado las 'I Jornadas pádel para todos 2018' y el 'I curso de árbitro regional de pádel'. Estas actividades se celebrarán el sábado, 17 de noviembre en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita y a las mismas acudirán los actuales campeones de España júnior y el prestigioso entrenador Martín Echegaray.

Las jornadas están centradas en la iniciación y la tecnificación de los menores en jornada de mañana, con un torneo exprés para las féminas y una jornada de tecnificación para los técnicos locales, a los que la Federación de Pádel invita sin coste alguno para ellos. Estas jornadas son gratuitas para los federados y para los socios del 'Loma Margarita', mientras que al resto de asistentes se les cobrará la cantidad simbólica de 5 euros.

Invitados de lujo

La Federación de Pádel de Ceuta ha confirmado la presencia en la ciudad autónoma de Javier Sánchez, director técnico de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y Técnico Nivel 2, que será el encargado de llevar el peso de estas jornadas. Llegará acompañado de Bernardo Bonet, Técnico Nivel 1 y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que será el responsable del torneo exprés para las féminas. También viajará a nuestra ciudad Mari Ángeles Blay, Técnico Nivel 1 y diplomada en Educación Física.

Los campeones de España júnior viajarán a Ceuta

Los jugadores Edu Alonso y Álex Arroyo, campeones de España júnior 2018, y David Martínez y Arnau Ayats, medalla de bronce en el último Nacional en esta categoría, estarán durante la mañana del sábado, 17 de noviembre con nuestros menores en pista entrenando con ellos y enseñándoles el pádel de más alto nivel.

La Federación de Pádel de Ceuta subraya que "estos cuatro jugadores participan en el circuito profesional de pádel, World Pádel Tour. Al finalizar las jornadas los cuatro jugadores disputarán un partido de exhibición para el disfrute de todos los aficionados de nuestra ciudad".

Martín Echegaray

La guinda al pastel la pondrá Martín Echegaray, uno de los entrenadores de más prestigio a nivel mundial y que a día de hoy es el coach de jugadores como Paquito Navarro, Juan M. Díaz y Juan Lebrón y ha sido director técnico de la Federación Española de Pádel hasta 2017.

Martín estará en el entrenamiento de tecnificación de los menores, y después de comer ofrecerá una charla-coloquio a todos los técnicos de pádel invitados por la federación ceutí con el objetivo de renovar conocimientos y compartir experiencias en entrenamientos de alto nivel.

El prestigioso entrenador Martín Echegaray fue director técnico de la Federación Española de Pádel hasta el 2017

Para inscribirse hay que mandar antes del 15 de noviembre, un email a fpadelceuta@gmail.com y en el que deben indicar nombre y apellidos, por temas organizativos no se admitirán problemas de horario a las jugadoras del torneo exprés y por temas de aforo las plazas están limitadas, por lo que "rogamos se inscriban lo antes posible".

El programa condesado de estas jornadas será el siguiente:

Sábado, 17 de noviembre

Club de Tenis y Pádel Loma Margarita

10:00 a 12:30 horas Menudo Pádel (A partir de 3 años)

12:30 a 14:00 horas Tecnificación de menores

14:30 a 16:00 horas Tecnificación de técnicos

16:00 a 20:00 horas Torneo Exprés femenino

20:00 a 21:30 horas Partido exhibición júnior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.