Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juani: "Todo lo que nos está quitando ahora el fútbol, más adelante nos lo dará"

Juani, director deportivo del Ciudad de Lucena, ha repesado la actualidad del equipo aracelitano en la Cadena Ser

Juan Cantero 'Juani' ha asegurado en Cadena Ser Lucena que el Ciudad de Lucena está rastreando el mercado para cubrir las bajas de Sufian y Javi Henares, que han dejado el equipo aracelitano, aunque entiende que siguen contando con una plantilla muy competitiva. El director deportivo cree además que han hecho méritos para sumar 4 ó 5 puntos más.

Juani ha indicado que "el club está trabajando para intentar que se incorporen algunos jugadores para que no se noten esas ausencias, pero aun sin esos dos jugadores (Sufian y Javi Henares) tenemos una grandísima plantilla, de muy buen nivel; sabemos que es algo más corta, pueden producirse sanciones, lesiones... y por eso queremos cubrir esas dos bajas".

Preguntado por el presupuesto del Ciudad de Lucena, responde que "nosotros desde que cogimos el equipo, hemos tenido muy claro que el presupuesto estaría en función de lo que el club fuera capaz de generar, con las subvenciones, taquillas, abonados, publicidad... Eso es lo que nos íbamos a gastar, no vamos a hacer locuras, ni ofrecer lo que otros clubes están pagando. Lo importante es cerrar la temporada sin generar deudas y que todo el mundo haya cobrado", resalta.

Una alineación del Lucena esta temporada en la que aspira a mejorar el décimo puesto del curso pasado

4 ó 5 puntos más

Del transcurso de la temporada, el director deportivo del Ciudad de Lucena, opina que "el fútbol ha sido algo injusto con nosotros, deberíamos tener 4 ó 5 puntos más, cuando el equipo ha jugado mal, hemos perdido, y además sobradamente, pero en otros partidos el equipo ha estado bien y no ha conseguido los resultados que se merecía".

Sin ir más lejos a Juani el empate a uno contra el Córdoba B en la Ciudad Deportiva le dejó un sabor agridulce, porque con 0-1 en el marcador su equipo desperdició una pena máxima. El filial del Córdoba rescató un punto con un penalti transformado por Kevin en el 91'.

"Todo lo que nos está quitando ahora el fútbol, más adelante nos lo dará. Ha pasado un buen tramo de Liga, pero aún queda mucho y no perdemos la ilusión de jugar por algo bonito", concluye.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.