Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Yo respeto mucho a la afición, pero este equipo se va a meter en el play off"

Juan Ramón no pierde la sonrisa y confía en su equipo para remontar posiciones en la tabla. Juanma

Juan Ramón Martín ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar el duelo contra el Ciudad de Lucena. El técnico ecijano espera que su equipo ofrezca la mejor versión para vencer a un rival que también quiere estar arriba. Juan Ramón ha dicho que respeta las críticas y entiende que el aficionado quiera ver a su equipo ganar siempre, pero está seguro que acabará entre los cuatro primeros.

El partido ante el Ciudad de Lucena adquiere más importancia porque tras la derrota en Gerena, la AD Ceuta FC se ha distanciado en 6 puntos de la zona de plany off. "Veníamos de una buena dinámica, con buenos resultados ante tres rivales muy potentes, llamados a estar arriba al principio de la temporada, y de hecho dos están, 'a priori' el partido de Gerena podía ser asequible para conseguir los tres puntos, pero perdimos y esa decepción la traes en la vuelta. Hay que mirar hacia delante, son tres puntos importantes ante un buen rival, que también ha confeccionado una plantilla para estar entre los cuatro primeros".

Irregulares

El ecijano reconoce que tienen que ser más regulares para alcanzar el objetivo

La irregularidad está marcando la trayectoria del Ceuta, que se ha comportado como un equipo capaz de lo mejor y de lo peor. "En Gerena, sin hacer un gran partido, no merecimos perder, antes del 1-0 hay un gol legal de Chico que no sube al marcador por fuera de juego, un penalti a Jalid, una ocasión muy clara de Sufian... Esto es fútbol y si no transformas tus ocasiones aunque sean pocas, puedes perder el partido. Es cierto que no estamos manteniendo el nivel de regularidad que yo quisiera, el año pasado también nos costó y hay que conseguirlo, pero este equipo va a estar en play off sí o sí, cien por cien".

Del Ciudad de Lucena ha asegurado que "han firmado lo mejorcito de la zona, a Diego y Mario del Espeleño, a tres jugadores del Écija, Molero, Núñez y Curro, a dos canarios para el centro del campo, al portero del Córdoba Sillero... Es un equipo bastante competitivo, que tiene el objetivo de jugar el play off. Nos enfrentamos a un buen rival y habrá que ponerlo todo en el asador para conseguir el triunfo".

Un Ceuta reconocible

Preguntado qué le pide a sus jugadores este sábado, responde que "seamos nosotros mismos, que se vea el Ceuta del día del Algeciras, el que ganó en Conil, el que venció en Écija, el que goleó a la Balompédica Lebrijana... Un equipo que ha hecho cosas bastante buenas, quiero esa actitud y esa intensidad. Si somos nosotros mismos, somos un equipo muy difícil y complicado, aunque los rivales también mandan y para mí este es el grupo con más nivel de los últimos diez años".

De las críticas de un sector de la afición que está decepcionada por la marcha del equipo caballa, calcada a la del curso pasado en las primeras 14 jornadas de Liga, afirma que "la afición es soberana, yo la respeto mucho porque llevo aquí seis años, es lógico que quiera ver a su equipo ganar siempre, nosotros tenemos que dar un poco más y estar un escalón por encima, pero estoy seguro que lo vamos a conseguir".

Juan Ramón ha recordado que "el primer año no nos metimos en play off por la falta de fondo de armario, el año pasado nos faltó ponerle la guinda al pastel y esta temporada hemos empezado un tanto irregulares, pero tenemos tiempo suficiente para corregir los errores que hemos cometido a nivel de planificación".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No te enteras Juan Ramón....
    Que NOSOTROS NO QUEREMOS JUGAR EL PLAY-OFF, nosotros QUEREMOS QUEDAR 1º Y ASCENDER!!!!
    Sino quedas campeón no ascenderemos.
    Además que ese fue el objetivo este año, y te tendrían que haber echado ya por haber enterrado ese objetivo en noviembre.
    Vete ya hijooooooo que no queremos tu fútbol ultradefensivo, arcaico, aburrido y marrullero.

  2. Me parece muy bien que no te guste el juego del Ceuta con Juan Ramón, pero la temporada pasada el Cádiz B quedó campeón y en qué categoría está jugando. Subió el Sanluqueño, que tampoco hacía un fútbol para tirar cohetes y terminó cuarto.
    Lo importante es llegar bien al play off, si eres campeón, mucho mejor, y dar lo mejor en las eliminatorias de ascenso, además de tener la suerte de cara

  3. De quedar campeón de grupo a no quedarlo la diferencia es abismal. A Juan Ramón debe ser al único que le debe parecer lo mismo quedar primero que terminar cuarto.
    Todo el mundo conoce que la dificultad para ascender sino eres campeón hay que multiplicarla por tres. El que mas y el que menos lo sabe menos nuestro técnico....O no lo sabe o se hace el despistado, claro.
    Lo del Sanluqueño tuvo mucho mérito quedando cuarto y ascendiendo pero si miramos estadísticas probablemente son los menos casos que se dan.

  4. La promesa inicial era quedar campeones, el presidente dijo hace poco que la plantilla es para quedar campeones. Me parece que hace tiempo llegaron a la conclusión de que un equipo en 2B no interesa, solo interesa 3ª y 2A. En segunda B los gastos se dispararian y la subvención no. El entrenador que tenemos es el ideal para no subir, ya estoy convencido

    • Lamentablemente me pregunto ¿Hay afición?. Yo particularmente estaría encantado con el equipo en 2B. Si se logra el ascenso a 2A, miel sobre hojuelas.

  5. Abonado, estamos en tercera y en la mayoria de estadios de tercera va muy poco publico. Ademas el juego del equipo tampoco beneficia y que arrastre más gente por su brillantez, más bien todo lo contrario.
    El año pasado en Segunda A hubieron 6 equipos que la media de espectadores en sus estadios no llego ni a 4.500 espectadores.
    Uno de ellos descendió, el Lorca con 4. 481 espectadores, curiosamente el que más de estos seis.
    El Huesca con una media de 4.187 ya sabemos donde esta jugando este año, en primera.
    El Lugo y el Numancía con 3.700 y 3.664 respectivamente, equipos que en los últimos años son de la zona media alta de Segunda.
    El Alcorcon tuvo una asistencia a su estadio que no llego ni a 3000 espectadores. Exactamente una media de 2.850 y el Reus con 2.588 espectadores. Los dos se mantuvieron en segunda, el Reus con más apuros y el Alcorcon de sobra. Este año el Alcorcon ya sabemos por donde se mueve, en los puestos de cabeza para ascender a primera.
    En segunda B hay muchísimos equipos que no llevan a sus estadios ni 1.500 personas, algunos hasta menos y se mantienen muchos de ellos.
    El Ceuta como mínimo debería tener un equipo en Segunda B y podría aspirar a tenerlo en Segunda A y consolidarlo si se hicieran las cosas bien.

  6. Sois incapaces de ascender a 2°B y habláis de 2°A. Que risa marialuisa. Los tiempos del Atlético de Ceuta ya pasaron y no está previsto que vuelvan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.