Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Jugar con dos delanteros no te garantiza que vas a generar más ocasiones”

Juan Ramón espera un partido intenso, en el que los dos equipos propondrán fútbol. Juanma

Juan Ramón Martín está convencido de que su equipo estará a la altura debida en Gerena para conseguir un buen resultado. El entrenador del Ceuta no ha desvelado si saldrá con la dupla Camps-Chico o cambiará el dibujo, aunque tiene claro que no por poner más delanteros se crean más oportunidades de gol.

Del transcurso de la semana tras el 1-1 ante el líder, ha dicho en rueda de prensa que “hemos entrenado con bastante intensidad, con mucho deseo de que llegara el partido de Gerena porque el domingo nos quedó un sabor agridulce, hicimos un gran segundo tiempo ante un buen rival y merecimos el triunfo, pero esto es fútbol. Ahora nos toca enfrentarnos a un rival que se está reforzando bastante bien, con jugadores contrastados, y habrá que ir a pelear los tres puntos a Gerena”.

Un buen rival

El equipo rojinegro está por debajo de las expectativas creadas al ocupar el puesto decimoctavo con 14 puntos. “Tiene una buena plantilla,  aunque en la clasificación no va como yo esperaba, pero ha firmado bien y se está reforzando bien en las últimas semanas. Lo hemos visto jugar dos o tres veces y tiene potencial para estar en puestos más arriba de la tabla”.

El ecijano tendrá que mover el once por las bajas de los sancionados Chakir y Víctor

El Ceuta afronta el duelo del ‘José Juan Romero’ con cuatro bajas, lo que motivará cambios obligados en el once. “No podemos contar con Chakir y Víctor por sanción, dos jugadores que han jugado bastantes minutos y las consabidas ausencias de Perita y Polaco por lesión. Son cuatro bajas importantes, pero yo creo que los que salgan lo harán con la misma intensidad y las mismas ganas que los que faltan”.

Varias alternativas

Preguntado si van a jugar de nuevo de salida Chico y Camps o cambiará el esquema, responde que “ya lo dije en la última rueda de prensa, jugar con dos delanteros no te garantiza que vas a generar más ocasiones de gol; en otros partidos hemos creado muchas más oportunidades que en el último”.

“Jugar con Chico y Camps en el área contraria es un peligro para todos los rivales y en eso ganamos, quizás perdemos en posesión del balón y en control del juego. Podemos utilizar varias variantes y hasta el sábado no decidiré el once que se enfrentará al Gerena”, ha añadido.

Pese a que el ‘José Juan Romero’ es un campo más pequeño que el Murube, Juan Ramón espera un encuentro en el que los dos equipos querrán el balón para trenzar jugadas. “El campo es siete metros más estrecho que el nuestro y un poquito más corto, pero los dos equipos van a proponer fútbol, será un partido bastante intenso y disputado entre dos buenos equipos”, ha vaticinado.

Competitividad

Copa Federación al margen, al Ceuta le quedan tres partidos en noviembre contra el Gerena, el Ciudad de Lucena y el Sevilla C en los que necesita sumar un buen botín para no alejarse del cuarto puesto. “Nos enfrentamos a tres rivales que no están en la parte de arriba, pero son bastante peligrosos. El Ciudad de Lucena ha hecho una gran plantilla, para luchar por estar entre los cuatro primeros. Tenemos que centrarnos en el partido de Gerena, no nos queda otra que pensar sólo en ese partido. Yo lo que quiero es recuperar efectivos, poder contar con Perita, con Polaco…”

“Son tres partidos importantes y también tenemos los dos encuentros de la Copa Federación contra el Marbella, que nos mermará un poquito físicamente, pero sabemos que nuestro objetivo es la Liga y meternos entre los cuatro primeros”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.