Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Hemos estado de notable alto ante un gran equipo”

Juan Ramón Martín, este miércoles en la sala de prensa del estadio Alfonso Murube

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, ha terminado muy satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Marbella, al que ha eliminado de la Copa Federación tras empatar a uno en el Murube. “Hemos estado de notable alto ante un gran equipo”, ha dicho el técnico de los ceutíes, que ha recordado que el rival es de Segunda B y está hecho, como la pasada temporada, para luchar por el ascenso.

“Quitando la ocasión que nos hemos marcado en propia meta, cuento muy pocas paradas de Iván. Hemos dominado territorialmente, pero ellos han estado bien colocados en su campo y nos ha costado crear ocasiones. Pero estamos contentos, hemos pasado ante un rival de Segunda B, que el año pasado fue subcampeón del Grupo 4 y que este año ha hecho un equipo para intentar ascender también. Hemos reservado a seis titulares del domingo y el partido ha sido bastante acertado por nuestra parte”, ha expuesto Juan Ramón.

El técnico local ha añadido que el Ceuta ha tenido “el sesenta por ciento de la posesión. Creo que hemos llevado el peso del partido en todo momento, me ha sorprendido que ellos se hayan conformado con el gol en propia meta nuestro. Quizás me ha sorprendido que hayan estado demasiado metidos en su campo, pero decir en favor de mi equipo que ha estado bastante bien. Hemos estado de notable alto ante un buen rival”.

Sobre la lesión muscular sufrida por Jalid, el entrenador sevillano ha lamentado que haya sido un jugador “sin recambio natural en la lateral izquierdo, pero a algunos titulares teníamos que poner”.

Preguntado por los incidentes del final del partido en los banquillos y el vestuario, Juan Ramón han  dicho que lo único sucedido en su banquillo ha sido con el delegado de campo, Luis Viruel, al que el entrenador visitante “le ha dicho un par de cosas. Según él, lo ha menospreciado y lo que ha tenido con la chica de la ambulancia, no sé qué ha sido lo que ha discutido”.

“El arbitraje ha estado bastante bien”

Juan Ramón tampoco ha compartido las quejas del técnico visitante sobre el arbitraje, que para él ha estado “normal, bastante bien. Nosotros hemos protestado dos penaltis, uno de Willy, que me parece que no ha sido, y una mano que no ha pitado, pero no ha habido ninguna jugada polémica para reclamar y que haya influido en el resultado”.

En cuanto al nuevo gol de Chico Díaz que le ha dado el pase a los ceutíes, ha señalado: “Para eso lo hemos traído, para que haga su trabajo. Es un fajador nato, pelea todo lo que se mueve a su alrededor, pero hay que felicitarlos a todos”.

En teoría, al estar condicionado el sortero por la proximidad geográfica, el Betis Deportivo será el próximo rival de los blancos en los octavos de final de la Copa Federación. “Habrá que esperar, y a ver si recuperamos efectivos porque tenemos bastantes bajas, con Fermín, Perita, Polaco, Jalid… Estamos un poco mermados en esa faceta”.

constitucion

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. juan ramon eres malo entrenando pero hablando ya te superas…. el arbitraje ha estado bastante bien para el ceuta no?? pq mas casero no ha podido ser… madre mia no hay mas ciego que el que no quiere ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.