Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Marrero: "Tenemos que pensar en competir, en luchar y en superar las adversidades"

Juan Marrero espera que su equipo se reponga de la derrota en Algeciras y plante cara al Ceuta

Juan Marrero considera el desplazamiento a Ceuta uno de más complicados por el potencial del rival y encima llega tras jugar el jueves en Algeciras. El entrenador del Córdoba B entiende que el equipo ceutí está hecho para quedar campeón, pero está convencido de que sus jugadores darán la cara y se dejarán la piel en el Alfonso Murube.

El técnico cordobesista Juan Marrero compareció en la sala de prensa del Nuevo Arcángel para repasar la situación de su equipo tras jugar contra el Algeciras CF. En primer lugar lamenta que "Jordi Méndez acabó en el hospital con una gastroenteritis desde el principio y aguantó los 90 minutos; Marco Rosa tiene un problema en el 'isquio'; Sarmiento también y no sé si llegarán a Ceuta”.

En el filial cordobesista es alta Adrián Trabazo, que no jugó por sanción en Algeciras, autor de 4 goles, uno menos que Chuma, el máximo goleador con 5 tantos. Trabazo llegó este verano al conjunto blanquiverde tras su paso por la cantera del Sevilla FC militando las dos últimas campañas en el Sevilla C.

Viaje el mismo día

El técnico valenciano llegó este verano al filial del Córdoba tras ascender con el Badajoz a Segunda B

El entrenador valenciano expuso el plan de viaje a la ciudad autónoma: "Vamos a Ceuta el mismo día. Cogeremos el barco a las 14:00, llegaremos allí a las 15:15 y el partido es a las 17:00. Es un viaje complicado, pero la ilusión que me transmite esta plantilla es espectacular, pese a ser tan corta, pero la verdad que estoy muy orgullo de ellos”.

Los cordobesistas cayeron por primera vez el jueves ante el Algeciras: "Hay que reconocer los errores que tuvimos, sobre todo el penalti en el minuto cinco que les dio a ellos alas. Podíamos haber jugado mentalmente con su situación pero no pudo ser. Me quedo con la reacción de la segunda parte donde el Córdoba B dio todo, no les puedo pedir nada más".

"Dentro de nuestra plantilla tan corta no puedo exigirles más, están jugando con su salud y solamente esperamos el partido del Ceuta para otra vez volver a competir", añadió.

Un rival muy fuerte

De la AD Ceuta FC habló en los siguientes términos: "Nos enfrentamos a un equipo que no solo tiene el objetivo del play off sino de quedar campeón y ascender, de ahí los movimientos de traer a Sufián, Chico, David Castro y Fermín del Écija... Es un equipo de jugadores de Segunda División B y que está en una buena dinámica. Nosotros tenemos que pensar en competir, en luchar, en superar las adversidades porque es la única manera de hacer algo. No vamos a poner excusas, al contrario, nos tienen que enrabietar, fortalecer y multiplicar aún más".

Juan Marrero lamenta que los desplazamientos a Algeciras y Ceuta se produzcan en tres días. "Son dos viajes muy largos con 14-15 futbolistas y no podemos hacer rotaciones. Es un factor a tener en cuenta pero es lo que tenemos durante todo el año, nos tenemos que adaptar porque ahora viene el desgaste, las sanciones, estados de forma distintos que teniendo más gente podrías contrarrestarlo con la competencia en los entrenamientos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.