Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Marrero "Hemos conseguido un punto muy merecido"

Juan Marrero ha quedado muy satisfecho con la respuesta de su equipo en Ceuta. Antonio Sempere

Juan Marrero ha valorado el gran trabajo de su equipo para empatar en un campo complicado como el Alfonso Murube. El entrenador cordobesista entiende que han tenido más ocasiones de gol que el Ceuta, pero lo que cuenta al final es el 1-1, que es inamovible, y se queda con la competitividad de sus jugadores.

El entrenador del Córdoba B ha señalado ante los periodistas que "ha habido momentos para el Ceuta y momentos para nosotros, creo que hemos tenido más ocasiones de gol, pero eso da igual, lo que vale es el empate... Creo que mis chavales han conseguido un punto muy merecido y competido, después del esfuerzo de toda la semana y tener que repetir con mucha gente 90', 90' y 90'".

Cuestionado que el choque ha sido muy intenso, pero poco brillante, ha dicho que "el campo no te permite tener mucho control del balón, sobre todo cuando se seca, pero en este campo si no eres intenso seguramente pierdes. Creo que el Ceuta se ha sorprendido de nuestra intensidad y nuestra presión tras pérdida, hemos robado muchos balones, pero ha sido una lástima no haber sacado más fruto".

Competir bien

"El Córdoba B ha estado en todo momento en el partido, que era lo que reclamábamos después del partido de Algeciras, donde tuvimos una media hora muy mala, pero los chavales han competido muy bien y han apretado los dientes", ha añadido.

Marrero entiende que "nosotros somos un filial, donde hay jugadores en formación y en estos campos tenemos que mostrar la cara competitiva, ante un rival muy intenso, teníamos que estar igual de intensos que el Ceuta o más. En la segunda parte el gol en propia puerta le ha dado oxígeno al Ceuta, pero hemos mantenido el tipo, hemos aguantado y también hemos tenido tres o cuatro ocasiones para marcar el segundo gol".

En la previa el técnico valenciano elogió la calidad de la plantilla del Ceuta. "Nosotros tenemos un delantero, Chuma, que hace un trabajo fenomenal, y el Ceuta tiene cuatro delanteros y puede jugar cualquiera. Tengo un grupo excelente, con talento y mucha hambre. El proyecto del Ceuta es ambicioso y tiene que estar arriba".

De lo acaecido al final del partido, se limitó a decir que "son cosas del fútbol, que se olvidan".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.