Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime se pierde por sanción el duelo del Ciudad de Lucena

Jaime se perderá por sanción ante el Ciudad de Lucena el primer partido del curso 18-19

Juan Ramón Martín recuperará a Chakir y Víctor González para enfrentarse el sábado al Ciudad de Lucena, pero no podrá alinear al central Jaime. El capitán del Ceuta, uno de los dos jugadores que vio la amarilla en Gerena, el otro fue Zakarias, será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Jaime, titular en los 15 encuentros oficiales disputados por el Ceuta, 14 de Liga y uno de la Copa del Rey, será baja ante el Ciudad de Lucena en el Alfonso Murube. Su sitio lo ocupará el joven Zakarias que seguirá en el once formando pareja en el centro de la zaga con Víctor González, que no jugó en Gerena por acumulación de amonestaciones.

El capitán vio la quinta amarilla en el 'José Juan Romero' y le tocará descansar este fin de semana estando disponible para el duelo contra el Sevilla C en terreno hispalense. Zaki, que estuvo bien contra el Gerena, tendrá la oportunidad de jugar un segundo partido seguido, que podrían ser tres si también es alineado por Juan Ramón en el choque de ida contra el Marbella de la Copa Federación.

Chakir regresará al equipo titular, pero lo más probable es que juegue en su posición natural, extremo-interior, donde hace daño con su velocidad y desborde, manteniéndose Segura en el lateral derecho.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si yo creo que chakir con sus goles y sus asistencias debe de jugar de extremo , ACOSTAROS que es un poco tarde entrenadores y también poner a Maruja que es el Neymar de Ceuta , asín nos va

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.