Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este jueves acaba el plazo para apuntarse en la Media Maratón ‘Ciudad de Ceuta’

Momento de la salida de la Media Maratón ‘Ciudad de Ceuta’ desde el Parque Marítimo

Este jueves se cierran las inscripciones para participar en la XXVIII Media Maratón ‘Ciudad de Ceuta’ y la XIV Media Maratón Júnior, que se disputarán el próximo domingo 18 de noviembre desde las 10:00 horas con salida y meta en la avenida Compañía de Mar, en el acceso principal del Parque Marítimo.

La prueba absoluta se disputará sobre un recorrido urbano y asfaltado en su totalidad de 21.097,5 metros y habrá puestos de avituallamiento en los kilómetros 6,300, 11,200 y 16,300, además de en meta. La júnior, dirigida a infantiles, cadetes, juveniles y juniors, tiene un recorrido de 6.400 metros.

Los interesados han podido formalizar su inscripción hasta este jueves de manera presencial en las oficinas del ICD, en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’; y ‘online’ se puede realizar hasta las doce de la noche en la web gescon-chip.com.

Inscribirse en las categorías infantil y cadete es gratuito, la cuota para veteranos y senior asciende a 15,90 euros y para el resto (juniors, juveniles, silla de ruedas e impulsores) es de 1,85 euros.

No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera.

Bilal Marhoum consiguió una victoria incontestable en la edición del año pasado de la Media Maratón. El atleta marroquí paró el crono en 1 hora 06′ 48”, aventajando en seis minutos a Hamido Mustafa y Ayoub El Ouardighi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.