Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Torreblanca - Hércules, aplazado al no disponer la RFEF de billetes de avión el sábado

El CD Hércules se queda sin jugar este sábado por causas ajenas al club ceutí

La Real Federación Española de Fútbol ha acordado el aplazamiento del partido que debía disputar este sábado el CD Hércules contra el Torreblanca Melilla CF. El motivo esgrimido por la RFEF es que no dispone de billetes de avión para el desplazamiento del equipo caballa desde Málaga a Melilla.

El Torreblanca, uno de los equipos más fuertes del grupo 3 de la Segunda División Femenina, había programado el partido de la 6ª jornada contra el Hércules (penúltimo con 0 puntos) el sábado, 3 de noviembre a las 18 horas en el pabellón 'Lázaro Fernández'.

El conjunto ceutí fue informado por parte de la Federación Española de que no disponía de billetes ese día para el desplazamiento en avión desde Málaga a Melilla, que es el trayecto que corre por su cuenta.

El Torreblanca Melilla CF venció por 1-10 al Atlético Huelín en la última jornada.

Horario inamovible

El presidente del equipo ceutí Rafael Peña se había puesto en contacto con el club melillense para adelantar el partido al viernes y realizar el desplazamiento por carretera desde Ceuta atravesando Marruecos, pero el Torreblanca informó que el encuentro ya estaba programado para el sábado a las seis de la tarde y no se podía fijar otro día u horario.

Si los clubes no se ponen de acuerdo en una nueva fecha, la RFEF deberá decidir cuándo se disputa este encuentro.

En la próxima jornada el Hércules recibirá al Sporting Club La Garrovilla en un partido subrayado en rojo porque el equipo pacense ha sumado 1 punto, aunque ha jugado un partido menos al haber descansado en la 1ª jornada.

El Sporting C. La Garrovilla se mide este sábado a las 18:15 horas al Atlético Huelín que es el otro equipo que tiene 0 puntos y cierra la clasificación por la diferencia de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.