Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto, a romper la racha negativa ante la Peña Real Madrid en el Guillermo Molina

El CD Puerto llega a la 6ª jornada sin puntuar en el grupo 8 de División de Honor Juvenil

El CD Puerto, que ha empezado la temporada con cinco derrotas, espera que este sábado a partir de las 13:30 horas consiga ante la Peña Real Madrid de Melilla el primer triunfo de la temporada. El equipo portuario se mide al octavo en la clasificación con 7 puntos en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Tras no conseguir aún lograr estrenar el casillero de victorias, Rafa Peñalver espera, en declaraciones facilitadas por el CD Puerto, que "no nos pese esa ansiedad al equipo", asegurando que "debemos seguir teniendo paciencia ya que gracias al trabajo y el esfuerzo que hacen cada semana los resultados acabarán llegando". Además Peñalver cree que "comparar a este equipo en plena formación con cualquier otro equipo ya más hecho y trabajado es de poco sentido común".

El Puerto ha perdido todos sus partidos por marcadores ajustados, 2-1 ante el Grupo Pinar Adecor; 1-2 contra el Balerma 2015; 3-1 en la pista del Géminis; 3-4 contra el Futsal Alhendín y 3-2 ante el Real Betis Futsal en la última jornada, un dato que demuestra que el equipo portuario está metido en todos los encuentros, pero la falta de experiencia y pequeños detalles le han impedido sumar.

Rafa Peñalver valora que su equipo compite y ha plantado cara a todos sus rivales. RP

Premio a la constancia

Derbi norteafricano en el que el entrenador portuario espera "sacar un resultado positivo y empezar a encadenar una buena racha, tenemos dos partidos seguidos en casa (en la 7ª jornada recibirá al Córdoba Stilo Textil) y es un buen momento para comenzar a sumar y subir el estado anímico del grupo, el equipo está concienciado de la importancia de estas dos semanas para nosotros" ya que "quedarse descolgados en el inicio de Liga de los puestos de la tranquilidad puede ser perjudicial" manifiesta el entrenador ceutí que tiene claro que "aún estamos a tiempo de colocarnos en la clasificación donde deberíamos estar por el juego que estamos realizando, sin duda alguna la suerte no nos está acompañando".

"El grupo está compitiendo ante todos los rivales, cosa que es uno de los objetivos del año, ahora solo falta adquirir ese punto más de madurez deportiva que haga que ante un resultado parejo en los minutos finales sepamos decantarlo a nuestro favor", admite Peñalver.

Por último, "se necesita más que nunca que el grupo sienta el apoyo tanto del club como de familiares, amigos y de todos los aficionados del fútbol sala" por ello el entrenador anima a todos a que "este sábado a las 13:30 horas en el 'Guillermo Molina' vengan a apoyarnos y a disfrutar una semana más de un deporte tan divertido como el fútbol sala. Con el estilo de juego y el ritmo que imponemos en los partidos sin duda alguna será un partido divertido para el espectador".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.