Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD recuerda que el lunes finaliza el plazo de inscripción para los 100 Metros Urbanos

Los 100 Metros Urbanos no pudieron disputarse el pasado 28 de octubre por la adversa climatología

La consejería de Turismo y Deportes, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), recuerda que el lunes, 5 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en los 100 Metros Urbanos, prueba que se disputará el próximo domingo tras ser aplazada el pasado 28 de octubre por las adversas condiciones climatológicas.

El Instituto Ceutí de Deportes decidió abrir un nuevo plazo de inscripción para esta prueba del calendario de carreras, que se celebrará el 11 de noviembre, en el mismo horario, es decir, a partir de las 9:00 horas y también en el parque urbano Juan Carlos I.

Hasta el momento, son más de 600 las inscripciones formalizadas, según informa el gabinete de comunicación de la Ciudad. El plazo de inscripción se había cerrado con 584 participantes, una cifra muy inferior a la del año pasado cuando se inscribieron 1.411 corredores, 1.277 de ellos escolares.

Los interesados deben apuntarse en la web gescon-chip.com. La inscripción es gratuita para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y diversidad funcional, así como para los atletas con licencia federativa en vigor. El resto deberá abonar una cuota de 1,85 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.