Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD comienza la reparación de las cubiertas de los polideportivos

El 'Guillermo Molina', una de las instalaciones que serán reparadas por Estructuras del Estrecho

La Consejería de Turismo y Deportes informa que este lunes han comenzado las obras de limpieza y sellado de canalizaciones en instalaciones del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), un contrato del que es adjudicataria la empresa Estructuras del Estrecho y que supone reparar y mantener las cubiertas de distintos equipamientos.

En concreto, los afectados son los de Santa Amelia, por el que han comenzado, precisamente, estos trabajos; La Libertad, el pabellón Antonio Campoamor, el complejo deportivo Guillermo Molina y el Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta.

El presupuesto del contrato asciende a 43.898 euros, el plazo de ejecución es de un año prorrogable por otro más y, de esta manera, Deportes prolongará la vida útil de estas instalaciones, además de mejorar su calidad y confort.

Vestuarios de La Libertad, cerrados

Por otro lado, el ICD se ha puesto en contacto con las federaciones y clubes usuarios del polideportivo La Libertad para informarles del cierre de parte de los vestuarios de ese equipamiento debido al desprendimiento de los falsos techos de escayola que han causado las últimas lluvias caídas.

Ese contacto ha servido para consensuar la utilización de las instalaciones sin retrasos ni suspensiones respecto de lo marcado en los calendarios deportivos.

A la par, los servicios técnicos de la Ciudad y del ICD trabajan para reparar los vestuarios afectados en el menor tiempo posible. Desde el organismo autónomo piden disculpas por las molestias que esta situación sobrevenida pueda ocasionar.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.