Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El gaditano Hugo Vaca Núñez pitará el duelo del Ceuta en Gerena

Hugo Vaca Núñez no le ha pitado nunca al Ceuta en el grupo X. Portal Cadista

Hugo Vaca Núñez ha sido designado para el partido de la 14ª jornada que disputará el sábado la AD Ceuta FC contra el CD Gerena en el ‘José Juan Romero’. El colegiado gaditano cumple su segunda temporada en Tercera División.

Se da la circunstancia de que su hermano Alberto dirigió la pasada campaña el empate a cero entre ceutíes y gerenenses en choque disputado el 21 de enero en el Alfonso Murube. Un partido en el que David Camps erró un penalti al mandar el balón al palo y además el conjunto rojinegro se quedó con diez por la expulsión de Mario Oreca en el 65′ por doble amonestación.

Su hermano Alberto dirigió el Ceuta, 0 – Gerena, 0 de la temporada pasada en el Murube

Hijos del ex jugador argentino del Cádiz Hugo Alberto Vaca, Hugo y Alberto nacieron el 13 de agosto de 1991 (27 años) y a diferencia de su padre, ex futbolista y ex secretario técnico del Cádiz CF, eligieron el camino del arbitraje.

Será la primera vez que Hugo Vaca Núñez dirija un partido del Ceuta en el grupo X de Tercera División, mientras que Alberto pitó el curso pasado hasta tres encuentros con los blancos de protagonistas, el Ceuta, 3 – CD Alcalá, 0; el Ceuta, 0 – Gerena, 0 y el Atlético Onubense, 0 – AD Ceuta FC, 2.

En el actual campeonato de Liga, Hugo Vaca Núñez, que cumple su segunda temporada en Tercera División, ha arbitrado cuatro partidos, todos del grupo X, con un triunfo local, un empate y dos victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.