Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya busca un portero para sustituir al lesionado Fermín

Fermín García, portero de la AD Ceuta FC

Sin prisa pero sin pausa. La AD Ceuta FC ya está buscando un portero para suplir la baja de Fermín García, que se lesionaba el pasado domingo en Sevilla y estará, al menos, dos meses de baja debido a la fractura en el tercer metacarpiano y la luxación en el pulgar de su mano izquierda que le va a obligar pasar por el quirófano este jueves en la capital hispalense. En principio, llegaría un meta sub-23, ya que en la plantilla no hay fichas disponibles de mayores de esa edad.

El entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín, ha confirmado que están buscando un sustituto para Fermín, que podría estar un mínimo de dos meses de baja. “Tampoco hay que tener prisa y firmar por firmar. El que sea tiene que llegar para sumar y dar competitividad al equipo, pero tampoco podemos dormirnos en los laureles porque la de portero es una posición complicada. Ahora estamos tirando de Hamza, que tiene problemas con los entrenamientos por sus estudios y su trabajo, aunque nos está echando una mano. Pero seguro que vendrá alguien”, ha dicho en la rueda de prensa posterior al partido de la Copa Federación ante el Marbella.

El técnico sevillano también ha confirmado que Perita va a ser intervenido quirúrgicamente esta semana en Sevilla de la lesión de rodilla que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el comienzo de la temporada.

constitucion

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.