Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará el sábado al Gerena, que ha sumado 1 punto en el último tour de force

El Ceuta necesita ganar en Gerena para que el punto ante el Córdoba B adquiera más valor. Antonio Sempere

La AD Ceuta FC, octavo con 21 puntos, a tres del cuarto clasificado, el CD Utrera, y a siete del líder, el Córdoba B, visitará en la 14ª jornada en el grupo X de Tercera División el ‘José Juan Romero’ para enfrentarse al CD Gerena, en partido que ha sido programado el sábado, 10 de noviembre a las 16 horas.

Los ceutíes, tras conseguir dos victorias ante el Algeciras y el Écija y un empate contra el filial del Córdoba, han recuperado el crédito perdido con las tres derrotas sufridas en cuatro jornadas y vuelven a estar cerca de los puestos de play off.

El equipo de Juan Ramón no pudo aprovechar los empates del Betis Deportivo y el Algeciras al firmar tablas ante un Córdoba B compacto, incansable y con buenas hechuras. El partido se puso cuesta arriba en la primera parte con el gol de Trabazo y pese a la mejoría en el segundo tiempo, a los blancos les faltó fluidez y profundidad para comprometer más a Llamas.

Los ceutíes cayeron el curso pasado por 1-0 contra el Gerena en partido de la 3ª jornada

La AD Ceuta FC pasa página y pone los cinco sentidos en el encuentro que jugará el próximo sábado, 10 de noviembre, a partir de las 16 horas contra el CD Gerena en el ‘José Juan Romero’.

Decimoctavo clasificado

El conjunto que entrena Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ sufrió una dura derrota en Écija donde cayó por 2-1 con un gol de Saam en el último suspiro. Los gerenenses son decimoctavos con 14 puntos después de sumar 1 punto en el tour de force de la última semana.

El 0-0 en la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’ contra el Cádiz B no tuvo continuidad tras perder por 0-2 ante un pletórico Los Barrios y por 2-1 en el San Pablo.

Alejado en 3 puntos del cuarto clasificado, el CD Utrera, y en 7 del líder Córdoba B, el Ceuta necesita la victoria en Gerena en un mes de noviembre en el que también recibirá al Ciudad de Lucena y visitará al Sevilla C, además de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación contra el Marbella FC (Segunda B) el jueves, 22 en el ‘Antonio Lorenzo Cuevas’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues con estos entrenadores que tenemos
    JUAN NAYIN nombre compuesto.
    Volveran a la senda de los puntos

    No recuerdo una aficion tan quemada desde el año de la desapariciòn.

    Nadie quiere a juan ramon ni a nayin y ahí estan MATANDO EL FUTBOL Y A LOS POQUITOS Q CREEMOS EN EL

  2. La directiva muy bien y últimamente los técnicos bien, el equipo va a más. David Castro, Borja y Jalid ahora mismo los mejores. Todo el equipo bien en general. Vamos a apoyar todos !!!

  3. Que Gracias me hace escuchar comentarios de que cada ves va menos gente al campo y que nadie esta con la directiva jajajakkaka eso es vomitar y volver a comer el mismo vomito de Odio jajajaka las cosas van bien sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.