Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibirá el sábado al Ciudad de Lucena sin margen de error

El Ceuta regresará el sábado al Murube para medirse al Ciudad de Lucena

La AD Ceuta FC volverá a jugar en la 15ª jornada de Liga el sábado. La directiva ceutí ha programado el 17 de noviembre a las cinco de la tarde el partido contra el Ciudad de Lucena en el estadio ‘Alfonso Murube’. Los de Juan Ramón Martín, tras la derrota en Gerena, están obligados a sumar los tres puntos para no alejarse más de la zona de play off.

El Ceuta regresará este sábado al Murube para enfrentarse al Ciudad de Lucena tras el revés sufrido en Gerena, donde perdió por 1-0 en un mal partido. Los caballas merecieron sumar ante el equipo minero, pero les faltó esa pizca de suerte necesaria en el deporte en general y en el fútbol en particular. Si en Écija salió cara, en Gerena ocurrió todo lo contrario.

Poco fútbol

El Ceuta no jugó bien en Gerena, pero mereció sumar ante el equipo de Cachola

A los blancos les faltó fútbol en el ‘José Juan Romero’ donde llegaron poco a la portería de Linares. Sólo cuando Rioja, con la ayuda involuntaria de Fermín García, marcó en el 80′ el 1-0 de libre directo, el conjunto blanco espabiló y se volcó para igualar el duelo.

A raíz de tanto local, los de ‘Cachola’ practicaron el que llaman el ‘otro’ fútbol, pérdidas de tiempo, interrupciones, jugadores en el suelo con problemas físicos… Ya no hubo partido, aunque Sufian dispuso de una gran ocasión en un mano a mano que salvó Linares con la cara.

Alejado en 6 puntos

El Ceuta, 9º con 21 puntos, a seis de los puestos de play off de ascenso, se medirá al Ciudad de Lucena con la necesidad imperiosa de ganar para no agravar su situación en la clasificación.

El equipo de Diego Caro, 15º con 17 puntos, llegará reforzado a la ciudad autónoma tras el empate a uno contra el Córdoba en la Ciudad Deportiva, donde desperdició una pena máxima con 0-1 en el marcador.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues tu me dirás con los jugadores caballas con los que vas a ascender a Segunda B, será por la gran cantera que hay en Ceuta, con una Regional sin nivel y un equipo en División de Honor Juvenil formado por jugadores de la Península.

  2. Cuando se habla de cantera, me parece que conocen poco el fútbol Ceutí, a donde vamos con un equipo de cantera, lo sacamos de regional patética división, peligrosa por sus numerosos conflictos, sacamos u. Jugador de cantera, con preparador físico competente y cuantos entreno aguantaría, si queremos ascenso como todo en esta vida, dinero más dinero y buenos profesionales, lo demás son comentarios de familiares, y amigos, a quién queremos engañar

    • De acuerdo con usted.
      De aquí solo se sale trayendo a buenos futbolistas, sacando la chequera, y trayendo a un director de orquesta (entrenador) competente, con ambición y valiente, y en eso es en lo que fallamos ahora con el señor Juan Ramón.
      Todavía estamos a tiempo señor presidente, céselo ya y traiga a un entrenador que nos haga primero campeón (que venga diciendo eso, que lo diga, que viene a quedar 1º) y luego nos ascienda.

  3. Solución vaciar el banquillo de palmeros. dejar el entrenador tranquilo y entonces si se le podrá pedir responsabilidades, mientras siga habiendo 10 entrenadores en el Murube no hay nada que hacer,aaaa se me olvidaba 2 delanteros para las chapas en tercera no vale

  4. Muy bien, pero…. ¿ quien pone el dinero para todos esos cambios? Entrenadr, jugadores, enttenadoe nuevo….todo eso cuesta un paston.
    Hay alguien dispuesto a pagarlo? Mucho me temo que no

    • Pues el presidente, no ves que tiene pasta para para llevar a toda la afición a un asador si no se mete en liguilla, eso si el domingo cuando palme toda la afición pelota y que se cree las dos palabrerías del encantador de serpientes, pasará por aquí a dejar su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.