Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta programa el partido contra el Coria el domingo a las 17:15 horas

El Ceuta buscará ante el Coria enlazar tres triunfos en la Liga

La AD Ceuta FC ha decidido que el próximo partido de Liga contra el Coria CF se dispute el domingo, 2 de diciembre a las 17:15 horas en el estadio Alfonso Murube. El encuentro coincidirá con el duelo de Primera División entre el Barça y el Villarreal, fijado a las 18:30 horas, pero el equipo ceutí no puede jugar el sábado porque el miércoles tiene partido de la Copa Federación contra el Marbella.

La AD Ceuta FC, que ha tirado de oficio y eficacia para derrotar al Ciudad de Lucena (1-0) y al Sevilla C (0-1), buscará la tercera victoria consecutiva en la Liga para acercarse más a la zona de play off de ascenso, de la que le siguen separando 4 puntos tras la celebración de la 16ª jornada.

Los caballas derrotaron por 3-1 al Coria en su última visita al Murube

El Coria CF, que esta temporada ha regresado a Tercera División tras militar el curso pasado en División de Honor Andaluza, está situado en la decimocuarta posición con 20 puntos, 23 goles a favor y 23 en contra tras sufrir dos derrotas seguidas contra el Córdoba B (0-2) y el Ciudad de Lucena (3-0).

Estas dos derrotas llegaron tras conseguir un espectacular 0-4 ante el Algeciras en el estadio Nuevo El Mirador. Los corianos, no obstante, han perdido fuerza en las últimas semanas porque antes de este triunfo, habían caído por 3-1 contra el Xerez Deportivo FC y por 1-2 ante el Guadalcacín.

La irregularidad está marcando la trayectoria del próximo rival del Ceuta en la Liga, que tiene fijado su objetivo en la permanencia.

En la última visita al Murube, en el curso 16-17, el Ceuta se impuso por 3-1 al Coria con un gol de Chakir y un doblete de Prieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.