Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta pierde el paso y se sitúa a 6 puntos del play off de ascenso

La derrota en Gerena ha alejado al Ceuta de su objetivo

La AD Ceuta FC, que el sábado cayó por 1-0 contra el Gerena en el 'José Juan Romero', es noveno con 21 puntos, a seis del play off una vez disputada la 14ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. De los cuatro primeros en la tabla, tan solo el CD Utrera ha ganado tras derrotar por 3-0 a Los Barrios.

Un hat trick de Plusco ha tumbado a Los Barrios, que llegaba embalado al San Juan Bosco tras encadenar cuatro victorias y seis jornadas sin encajar un gol. El equipo utrerano, que sólo ha perdido un partido en la Liga, ha vuelto a demostrar que va muy en serio y hay que tenerlo en cuenta entre los aspirantes a jugar la fase de ascenso.

El Córdoba B ha empatado de penalti en el último suspiro ante el Lucena, próximo rival del Ceuta. Córdobadeporte

Los favoritos no ganan

El Córdoba B sólo ha podido empatar a uno, con un gol de Kevin de penalti en el último suspiro, contra el Ciudad de Lucena, próximo rival del Ceuta en el Murube; el Algeciras ha recibido un duro castigo (0-4) ante el Coria y el Betis Deportivo ha firmado tablas con el Xerez Deportivo FC en el estadio 'La Juventud'.

El Ceuta, que sigue lastrado por su irregularidad y las dudas en su juego, es noveno con 21 puntos, los mismos que tienen el Arcos, el Puente Genil y Los Barrios.

A 8 puntos del líder

Los caballas, tras perder por 1-0 ante el Gerena en el 'José Juan Romero', se alejan en 6 puntos del cuarto clasificado, el Algeciras CF, que tiene peor diferencia de goles que el Utrera, también con 27 puntos en su casillero.

El Córdoba B continúa líder con 29 puntos, uno más que el Betis Deportivo. Otro filial, el Cádiz B, que goleó por 0-3 al CD San Roque de Lepe, ocupa la quinta plaza con 25 puntos.

El Ciudad de Lucena, que visitará la próxima semana la ciudad autónoma, es decimoquinto con 17 puntos. El Ceuta necesita ganar sí o sí al cuadro aracelitano para no alejarse más de los puestos de play off.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno, parece que no hay superequipos, cualquiera puede perder, cualquiera puede ganar.
    Solo queda apretar los dientes y el Ceuta depende de sí mismo. Fuera se puede empatar o perder, en casa hay que salir a ganar desde el minuto 1´.

  2. Entiendo que querais que se vaya el entrenador, pero el Sábado por mucho que hubiese hecho Juan Ramón, jugadores tocándose los ....., ni ganas , ni intensidad... que menos que hubiesen corrido algo, hay que ponerse las pilas que todavía queda mucho y hay equipo. Las ganas e intensidad que me gustaría ver en el equipo son las que hubo contra el Algeciras. Si no se deberiam tomar medidas, hay que seguir. Esto ha empezado y los jugadores tienen que espabilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.