Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita que el Murube se convierta en su aliado

El Ceuta recibirá el miércoles al Marbella FC tras el empate a dos en la ida de los 1/16 de final de la Copa Federación

La AD Ceuta FC se prepara para jugar cuatro partidos en 12 días, lo que obligará a un gran esfuerzo físico a los jugadores, al tener que disputar el miércoles la Copa Federación contra el Marbella FC y estar programada el jueves, 6 de diciembre, Día de la Constitución, la decimoctava jornada de Liga con el choque de alto voltaje contra el Utrera en el San Juan Bosco.

El de Utrera será el único partido que el equipo de Juan Ramón disputará lejos de casa en las próximas tres semanas. Los ceutíes necesitan hacerse fuertes en su estadio, donde esta temporada han flaqueado, porque cuatro de los siguientes cinco compromisos tendrán lugar en el Alfonso Murube.

Para empezar la AD Ceuta FC recibirá el miércoles a las 18:30 horas al Marbella FC en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El Ceuta jugará tres los cuatro próximos partidos de Liga en casa

El objetivo de los caballas es acabar el curso 18-19 entre los cuatro primeros para disputar el play off de ascenso, pero tras el empate a dos en terreno marbellí, está claro que querrán acceder a la siguiente ronda de esta competición, un tanto devaluada donde en teoría deberían medirse al Betis Deportivo que eliminó al Huétor Tájar, al quedar emparejados los equipos hasta semifinales por proximidad geográfica.

Tres jornadas en una semana

Sin solución de continuidad llegará otra semana de tres partidos de Liga por el overbooking en el grupo X que esta temporada cuenta con 22 equipos. El Ceuta se medirá en primer partido del mes de diciembre al Coria en el estadio; el jueves, 6 viajará a Utrera para verse las caras con uno de los equipos más en forma, que acumula cinco triunfos seguidos y se ha situado por el gol average general en lo más alto de la clasificación.

Los de Jesús Galván visitarán al Sevilla C, el último rival del Ceuta, antes del choque de trenes con los de Juan Ramón en el San Juan Bosco. El equipo blanco sigue a 4 puntos de la fase de ascenso, pero ha recortado dos puntos la distancia con el primer puesto, que ahora se encuentra a 6 puntos.

La semana terminará con el duelo contra el Salerm Puente Genil el domingo, 9 de diciembre en el Alfonso Murube. El equipo pontanés empató a uno en la última jornada contra el Córdoba B en la Ciudad Deportiva cordobesista, en el segundo tropiezo seguido del filial en casa.

Una semana más tarde el Ceuta repetirá en su estadio con la visita del San Roque de Lepe a la ciudad autónoma, en choque de la 20ª jornada, penúltima de la primera vuelta del campeonato de Liga.

Próximos enfrentamientos

28-N AD Ceuta FC - Marbella FC, vuelta de los 1/16 de final de la Copa Federación

2-D AD Ceuta FC - Coria CF, decimoséptima jornada de Liga

6-D CD Utrera - AD Ceuta FC, decimoctava jornada de Liga

9-D AD Ceuta FC - Salerm Puente Genil, decimonovena jornada de Liga

16-D AD Ceuta FC - San Roque de Lepe, vigésima jornada de Liga

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.