Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará la ida de la Copa Federación en Marbella el 21 de noviembre a las 18:30

El Ceuta jugará en el ‘Lorenzo Cuevas’ de Marbella el 21 de noviembre a las 18:30 horas

Ya hay fecha y hora para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol que enfrentará a la AD Ceuta FC con el Marbella FC. Según ha informado el club ceutí, el choque se disputará el miércoles 21 de noviembre en el estadio ‘Antonio Lorenzo Cuevas’ de Marbella a las 18:30 horas. El partido de vuelta en el Murube será el miércoles 28 de noviembre, pero aún no se ha fijado la hora.

Las fechas han variado con respecto a las anunciadas el pasado 26 de octubre cuando se celebró el sorteo de los dieciseisavos de final de esta competición en la sede de la RFEF, en Las Rozas. Entonces se comunicó que la ida de esta eliminatoria sería el 22 de noviembre y la vuelta el 6 de diciembre, algo inviable en el segundo de los casos, ya que ese día está programada la 18ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera, en la que el Ceuta habrá de visitar al Utrera.

Cuatro equipos están jugando ya la eliminatoria previa. El Internacional de Madrid se ha clasificado tras imponerse al Alcobendas Sport por 0-4 en el choque de vuelta disputado este miércoles, tras haber caído en la ida por 1-2.

En la otra eliminatoria, el Teruel venció en la ida a La Roda por 1-0 y este miércoles por la tarde se juga la vuelta.

La vuelta  y cuatro de ellos se unirán al resto para disputar los dieciseisavos de final. 18 equipos proceden de la fase autonómica de la competición, 17 de entre los equipos eliminados en la primera eliminatoria del Campeonato de España-Copa de SM el Rey. A ellos se une el Pontevedra CF como vigente campeón.

El Ceuta se clasificó tras haber caído en la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el UCAM Murcia.

El Marbella FC  es actualmente el decimosexto clasificado –puesto de promoción por la permanencia- del Grupo IV de Segunda B, con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 6 derrotas).

La Copa Federación tiene el aliciente de un premio en metálico de 90.152 euros para el campeón y de 30.051 para el subcampeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.