Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a hacer valer el 2-2 ante el Marbella para seguir adelante en la Copa Federación

Iván despeja el balón en el partido de ida que terminó con empate a dos. Marbella FC

La AD Ceuta FC aparca la Liga para centrarse en la Copa Federación, aunque en el club blanco se considera más importante el partido del domingo contra el Coria, pero tras el empate a dos en la ida en Marbella, es evidente que el Ceuta quiere superar a un rival de Segunda B y plantarse en los octavos de final. El encuentro está programado el miércoles a las 18:30 horas en el Murube.

Juan Ramón Martín cuenta con las bajas de los lesionados Perita, Polaco y Fermín y recupera a Sufián que no jugó ni en el 'Antonio Lorenzo Cuevas' ni el pasado domingo contra el Sevilla C.

El centrocampista melillense será uno de los titulares en el once caballa, donde tendrán cabida Zakarias, Antonio Prieto, Dani Guerrero y Hamza Maruja junto a futbolistas habituales en las alineaciones del Ceuta.

Dani Guerrero, uno de los no habituales que tendrá minutos

Con Fermín en el dique seco, por culpa de la fractura en un dedo de la mano izquierda, el canterano Hamza, que entrena con el primer equipo, será el portero suplente.

Un Ceuta serio y punzante

El Ceuta, que juega con el marcador a favor, le valen el 0-0 y el 1-1, necesita jugar un partido muy serio, sin errores defensivos, ante un rival herido en su orgullo que querrá la pelota para dominar el juego y buscar la portería de Iván. Si el Ceuta quiere pasar la eliminatoria, tiene que ser punzante en ataque y comprometer a la zaga marbellí.

El Marbella FC cuenta con las bajas de Javi Moreno, Sillero y José Ramón. Del equipo titular que presentó Rafael Pérez 'Padi' en La Línea, donde su equipo cayó por 3-0 ante la Balona, han entrado en la convocatoria seis jugadores, el portero Wilfred, Peris, José Cruz, Mustafá, Juanma y Manu Molina.

Decimoquinto en la Liga

El Marbella FC cayó el pasado domingo por un claro 3-0 ante la Balompédica Linense

Los otros jugadores citados para el choque de Ceuta son el meta Godino, Mario, Juergen, Hakim, Marcos, Rafa Muñoz, Ismael y los juveniles Aijón, Álvaro y Guirado. El equipo costasoleño no está respondiendo en la Liga a las expectativas creadas y ocupa la decimoquinta posición con 17 puntos, a dos de la eliminatoria por la permanencia y a cuatro del descenso.

El Marbella quiere remontar en el Murube, pero sabe que 'su' partido esta semana es el que jugará el domingo contra el Recreativo Granada en el Lorenzo Cuevas.

El comité de árbitros de Ceuta ha designado al colegiado de Tercera División Dris Ahmed Amgait, que estará asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y José Francisco Arrebola Alonso.

El partido dará comienzo a las 18:30 horas con entrada gratis para los abonados. Las localidades costarán 10 euros Tribuna y 5 euros Gol.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.