Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa aspira a reencontrarse este domingo en Valencia con la victoria

El Caballa quiere ganar de nuevo en Valencia

El Club Natación Caballa disputa este domingo la quinta jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo. Los de Lorena Miranda visitan al CN Godella valenciano en busca del reencuentro con un triunfo que se les resiste desde la primera jornada del campeonato.

Tras sus derrotas ante el Portugalete en casa y en la piscina del Elche y el empate de la semana pasada en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ ante el Tres Cantos, el conjunto de la playa de La Ribera llega a la quinta jornada con la esperanza de volver a ganar, algo que solo consiguió en la primera jornada, precisamente también en Valencia, ante el Waterpolo Turia.

El equipo ceutí está fuerte en defensa pero necesita mejorar sus prestaciones en ataque. El empate a dos de la anterior jornada ante el Tres Cantos dejó en evidencia que los de Lorena Miranda están espesos en la faceta ofensiva, especialmente en las superioridades, ya que dispusieron de hasta doce en ese partido y solo materializaron un gol.

El Godella, por su parte, es antepenúltimo con dos puntos, dos menos que los ceutíes. Es decir, aún no ha conseguido ganar en las cuatro primeras jornadas. Empató fuera con Portugalete y Tres Cantos, y perdió en casa con Elche y Helios.

El partido entre valencianos y ceutíes ha sido programado este domingo a las 14:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.