Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, a por la primera victoria del curso en el 'Guillermo Molina'

El CN Caballa espera jugar a un buen nivel para doblegar al Tres Cantos

El CN Caballa, que ha conseguido 3 puntos en las tres primeras jornadas en la Segunda División Masculina, recibe este sábado a las 18 horas al CN Tres Cantos con el reto de reencontrarse con la victoria y firmar el primer triunfo en la piscina del 'Guillermo Molina'.

Los tres partidos disputados por el Caballa han sido muy igualados y se han resuelto por la mínima. El equipo de Lorena Miranda debutó con un laborioso triunfo por 6-7 en la piscina del Waterpolo Turia, en la 2ª jornada cayó ante el Deportes Náutico de Portugalete por 9-10 por culpa de una mala segunda parte tras llegar al descanso con tres goles de renta (6-3).

El pasado fin de semana el Caballa jugó en Elche donde sucumbió por 5-4 contra el Waterpolo Elx en un choque donde las defensas se impusieron a los ataques y que se decidió en el último cuarto con un parcial de 2-0.

Situado en la séptima posición con 3 puntos, los de Lorena Miranda reciben al Tres Cantos que ha sumado 1 punto. Los madrileños también perdieron de uno en Elche (10-9), en la segunda cita del calendario cayeron por 8-13 contra el Helios y en la 3ª jornada repitieron en el centro deportivo 'Gabriel Parellada', donde firmaron tablas (14-14) con el Godella, después de dejar escapar una ventaja de 4 goles en los últimos ocho minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.