Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Defensa inédita en Gerena

Víctor, baja en Gerena, es el único jugador del Ceuta que lo ha jugado todo esta temporada

La baja de Víctor González, el único jugador del Ceuta que ha disputado todos los minutos esta temporada, 13 partidos de Liga y uno de Copa ante el UCAM Murcia, obligará a Juan Ramón Martín a presentar una defensa inédita contra el Gerena. Segura volverá al lateral derecho y todo apunta a que Zakarías será el sustituto del sevillano en el centro de la zaga.

El Ceuta, que ha visto incrementado el número de amonestaciones y expulsiones en las últimas jornadas del campeonato de Liga, cuenta con dos sancionados para enfrentarse este sábado al desconcertante Gerena en el 'José Juan Romero'. Chakir y Víctor González no estarán contra el equipo rojinegro al cumplir ciclo de cinco amarillas.

Zaki, preparado

Zaki, que la temporada pasada se midió a Antonio Sánchez en el partido del Arcos, apunta a titular

Víctor, que ha jugado 1.260 minutos repartidos en los 13 partidos de Liga y la cita copera en Murcia, deja un hueco en el centro de la zaga que debe cubrir Zakarías Kerkich, que la temporada pasada ya jugó contra el Arcos en el Murube y cumplió con creces fajándose con uno de los mejores delanteros del grupo, Antonio Sánchez.

Zaki entrena como uno más desde que comenzó el curso 18-19 y está preparado para suplir al experimentado zaguero sevillano ante el Gerena y ver recompensando su esfuerzo.

El canterano tendrá a su lado al capitán Jaime, un central curtido en mil batallas, que también ha sido titular en los 14 choques oficiales, pero fue sustituido ante el Arcos y el Xerez Deportivo FC con el Ceuta por detrás en el marcador.

José Carlos Segura jugó su último partido ante el Algeciras donde vio una rigurosa roja

Vuelve Segura

El lateral derecho, que se perdió por sanción el partido de Écija y estuvo en el banquillo ante el Córdoba B al estar aquejado de una gastroenteritis, regresará este sábado al once caballa para formar una defensa con Jaime, Zaki y Jalid.

De este modo Borja Romero seguirá en la sala de máquinas junto a David Castro. Tanto el de Santiponce como el ecijano han ido a más con el paso de los partidos.

Chakir, que rinde más de interior-extremo o de mediapunta por su velocidad, habilidad y desborde, no estará en el 'José Juan Romero' por sanción, que no cumplió ante el Córdoba B al no pronunciarse el juez de Competición hasta esta semana para que los clubes pudieran presentar alegaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.