Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmada la sanción de Chico ante el Sevilla C, que pierde a Carmona y Jonatan

Chico, que pugna por un balón aéreo, vio la quinta amarilla del curso ante el Ciudad de Lucena

El juez de competición y disciplina de Tercera División ha sancionado con un partido a José Antonio Díaz Verde, Chico Díaz, por acumulación de amonestaciones. El delantero no podrá enfrentarse el domingo al Sevilla C, que pierde al defensa Carmona y al portero Jonatan, este último expulsado en el banquillo en el partido que el filial hispalense perdió por 2-1 ante el Gerena.

Chico Díaz, que marcó el gol de la victoria contra el Ciudad de Lucena tras recibir una asistencia de Reina, vio la quinta amarilla el pasado domingo en la primera mitad y cumple ciclo de amonestaciones. El sevillano fue el elegido por Juan Ramón Martín para jugar arriba en ataque con Chakir en la mediapunta.

David Camps, que ha marcado 6 goles como Chico, debería ser el 'nueve' del Ceuta ante el Sevilla C

David Camps, que estuvo en el banquillo en la última jornada y no entró en la convocatoria para el partido de Marbella de la Copa Federación, sería el sustituto de Chico y formaría en la línea ofensiva con Chakir, que tampoco viajó a la Costa del Sol.

El Ceuta recupera al capitán Jaime, que se perdió por acumulación de amonestaciones el duelo de la última jornada en el Murube

Dos sancionados

El Sevilla C, que ha perdido los tres últimos encuentros y está en puestos de descenso, pierde al defensa Carmona, sancionado con un partido por doble amarilla y consiguiente expulsión, y al portero Jonatan que vio la roja en el banquillo por protestas al árbitro. Al meta sevillista le han caído dos encuentros.

Paco Peña recupera al zaguero Mario y al delantero Mabom que no jugaron por sanción en el 'José Juan Romero'. Mabom fue expulsado en Écija por doble amonestación en el primer partido que disputaba con el segundo filial del Sevilla.

El jugador que ha salido peor parado de la 15ª jornada es el delantero del Conil Cornejo, sancionado con 5 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.