Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Competición multa con 150 euros a Pedro Carrión por dedicarle el gol al utillero fallecido del Xerez

Pedro Carrión le dedicó el gol ante el San Roque de Lepe al Miguel ‘Matarratas’

Entre las sanciones de la jornada 13ª en el grupo X de Tercera División, llama la atención la amonestación y multa de 150 euros al jugador del Xerez Deportivo Pedro Carrión por dedicarle el gol de la victoria ante el San Roque a Juan Miguel Romero, conocido como ‘Matarratas’, utillero del equipo xerecista que falleció este año.

El Xerez Deportivo, que ahora dirige Nene Montero tras la destitución de Juan Pedro Ramos, se enfrentó el domingo al San Roque de Lepe en el estadio ‘La Juventud’. Luna adelantó a los locales en la primera parte, Higor Rocha firmó y el incombustible Pedro Carrión (40 años) dictó sentencia con su tanto en el 67′.

El delantero de Cártama miró al cielo, se levantó la camiseta, sin llegar a quitársela, y en la prenda interior se podía leer ‘Siempre con nosotros’ y una foto del utillero fallecido, que era muy querido por todos los integrantes del Xerez Deportivo y por sus aficionados.

Verdugo Dorado reflejó en el acta cómo festejó el gol el delantero del Xerez Deportivo

Acta arbitral

El colegiado sevillano Verdugo Dorado amonestó al jugador y reflejó en el acta cómo celebró el gol. El juez de competición de Tercera División de la RFAF ha acordado ‘una multa de 150 euros con amonestación por alzar su camiseta en la celebración con ocasión de conseguir un gol exhibiendo una leyenda en otra interior’.

Al CD Gerena, rival este sábado del Ceuta, se le impone una multa de 100 euros por incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias, consistente en no presentar dorsales correlativos del 1 al 18.

Además, los jugadores Rafa Valencia y Mario Oreca han sido sancionados con un partido y se perderán el partido contra la AD Ceuta FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.