Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cachola: "Tendremos que jugar al doscientos por cien para ganar al Ceuta"

Cachola, a la derecha de la imagen, debuta esta temporada en Tercera en el banquillo del CD Gerena

Juan Antonio Márquez 'Cachola', el técnico esta temporada del CD Gerena, espera un partido muy complicado ante la AD Ceuta FC en el que su equipo tendrá que jugar a un gran nivel para embolsarse los tres puntos. Cachola destaca la calidad de la plantilla del Ceuta.

El Gerena ha perdido los dos últimos partidos ante Los Barrios (0-2) y el Écija (2-1), tras sumar siete puntos de nueve posibles. Cachola, en declaraciones a Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, asegura que "hemos entrado en una dinámica de resultados mala, pero el equipo tiene ganas de cambiarla lo antes posible. ¿Afectados por la derrota en Écija? Una derrota siempre viene mal y encajamos el 2-1 en el 96', en la última jugada, esta semana hemos intentado que los chavales tengan las mismas ganas e ilusión de cara al siguiente partido que es el que nos debe importar. El sábado estaremos con la mentalidad y motivación suficientes para jugar contra el Ceuta", resalta.

Agradar y vencer

El equipo rojinegro perdió el pasado domingo en Écija por 2-1 en el último suspiro

El equipo rojinegro quiere la posesión del balón para realizar un juego combinativo. "El estilo está acorde a lo que otros años se ha visto en Gerena, intentamos hacer un juego virtuoso y bonito, que agrede al espectador, pero también es importante que nos valga para conseguir buenos resultados. Hay que mejorar para conseguir esas victorias que tanto necesitamos", reconoce.

De la llegada de refuerzos en las últimas semanas como Checa, Alberto Gázquez y Achille Emaná, asegura que "son jugadores que se han incorporado para mejorar el nivel del equipo; a Alberto Gázquez aún le falta un poco, está entrando en la dinámica del equipo y esperemos que en breve esté para jugar los noventa minutos".

"Achille (Emaná) es uno más de la plantilla, estamos a la espera de la documentación, que prácticamente ya la tenemos solucionada, también queremos que él se sienta cómodo en el campo porque llevaba un tiempo parado. Esperamos que estos hombres y nombres nos den ese plus de competitividad y mejoría que necesitamos", añade.

Del Ceuta tiene claro que "es un equipo llamado a estar arriba, en los puestos de ascenso, sólo hay que mirar los jugadores que tiene para darse cuenta de la calidad de su plantilla".

Cachola subraya que "tendremos que jugar al doscientos por cien y no cometer errores si queremos ganar el partido. El rival es uno de los más fuertes de la categoría".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.