Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Abel: "Es nuestra oportunidad de ponernos líderes y dar un golpe sobre la mesa"

Abel Casas, portero de la UA Ceutí FS

La UA Ceutí puede convertirse este sábado en el nuevo líder del Grupo 5 de Segunda B de fútbol sala. Al líder, el CD El Ejido, le corresponde descansar y si los unionistas vencen en Jerez de los Caballeros superarán en un punto al conjunto almeriense. “Es nuestra oportunidad y queremos dar un golpe sobre la mesa y ponernos líderes”, asegura Abel Casas.

El portero de la UA Ceutí jugó completo el partido de la pasada jornada ante el Victoria Kent, al que los blanquinegros derrotaron por 4-2 en el 'Guillermo Molina'. “Hicieron un buen trabajo defensivo, nosotros no materializamos las ocasiones y con el 4-2 nos vimos un poco apretados. Creo que hicimos un buen partido defensivo, sus ocasiones fueron por errores de pase, pero sacamos los tres puntos que era lo importante para seguir en esta línea”.

El equipo malagueño no se dio por vencido hasta el final en la pista ceutí, lo que confirma que la competición está reñida y cualquier rival te puede sorprender. “Hay que salir siempre mentalizado, ya sea el rival el Victoria Kent, El Ejido o el que sea, siempre ha que salir motivado para dar lo máximo”.

La 10ª jornada de Liga puede coronar al Ceutí como nuevo líder si gana el sábado (16:30 horas) en la pista del Jerez Futsal, ya que al CD El Ejido, primero con dos puntos de ventaja sobre los caballas, le corresponde descansar por calendario, algo que ya hizo el equipo de Rachid Ahmed. “Les toca descansar, es nuestra oportunidad para ponernos líderes y dar un golpe sobre la mesa en esta Liga, pero Jerez se está demostrando que es una pista muy complicada para sacar los tres puntos, aunque iremos a sacarlos para ponernos líderes, que es lo que queremos”.

Abel celebra que la trayectoria del Ceutí está temporada sea distinta a la de campaña anteriores, en las que se descolgó muy pronto de la lucha por el título. “El año pasado y el anterior nos quedamos descolgados al principio y después nos costaba seguir en los primeros puestos, pero este año han cambiado las cosas, estamos ahí y vamos a querer hasta el final para ascender, que es el objetivo”.

En cuanto a la competencia esta temporada en la portería, con la llegada de Sergio Vela, el portero ceutí recuerda que “todos los años tengo competencia. Sergio está haciendo un buen trabajo, estamos jugando los dos casi por igual y mientras sea así y por el bien del equipo, a seguir así”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.