Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-3) El Deportivo Ceutí sentencia al final ante el Águila de Pedrera

El Deportivo Ceutí ha vuelto a ganar en casa

El Deportivo UA Ceutí se ha reencontrado con la victoria tras imponerse este domingo al Águilas de Pedrera por 6-3. Los de Quino Gallardo han sido mejores, aunque los sevillanos, que llevaban cuatro triunfos seguidos, han sido un duro oponente en el ‘Guillermo Molina’.

De hecho, los de Pedrera se adelantaron en el marcador y crearon problemas a los locales en los primeros minutos. El Deportivo intentó reaccionar pero no pudo marcar hasta los últimos instantes del primer tiempo, cuando Raúl tocó un lanzamiento de falta de Isam sobre la bocina que se coló en la portería de los sevillanos.

Adri lograba darle vuelta al marcador en la segunda parte, pero el Águila volvía a empatar. A falta de cuatro minutos, el partido enloqueció. Isam hizo el 3-2 y los visitantes arriesgaron con portero-jugador, encajando dos goles más, marcados por Isam y Monchito.

Ya en el último minuto, Nacho anotaba para los forasteros e Isam firmaba un ‘hat-trick’ para poner el definitivo 6-3 en el electrónico.

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en el 'Guillermo Molina'

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí, 6: Sergio Murcia, Álvaro Mesa, Isam, Monchito, Adri –cinco inicial-; Damián, Ale Casas, Rafa Almagro, Adri Castillo, Álvaro Meléndez y Pipo.

CD Águila de Pedrera, 3: Márquez, Crespo, Maikel, Raúl, Falete –cinco inicial-; Bambito, Nacho, Chico, Valera, Guachi y Víctor.

Árbtiros: David Carmona Galán y José Antonio Gil Ruiz. Cronometradora Radia Demga Hamed. Han amonestado al local Álvaro Mesa y al visitante Nacho.

Goles: 0-1. Crespo (5’). 1-1. Raúl, en propia meta (20’). 2-1. Adri (27’). 2-2.  Valera (36’). 3-2. Isam (37’). 4-2. Monchito (38’). 5-2. Adri (39’). 5-3. Nacho (39’). 6-3. Isam (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina Ríos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.