Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(5-7) El Caballa mejora en ataque y vuelve a ganar en Valencia

El CN Caballa ha conseguido sus dos victorias de la temporada en Valencia

El CN Caballa, que no ganaba desde la primera jornada de Liga, cuando se impuso al Turia, ha vuelto a vencer en tierras valencianas este domingo. El equipo de Lorena Miranda se ha impuesto al CN Godella por 5-7 en un partido en el que los ceutíes han vuelto a mostrarse muy sólidos en defensa y han mejorado en ataque.

Sin embargo, al Caballa ha vuelto a faltarle acierto en las jugadas de superioridad.

Con todos los de la playa de La Ribera regresan a Ceuta con tres puntos importantes para coger confianza de cara al partido de la semana que viene, cuando se verán las caras con el  líder de la Segunda División, el Helios de Zaragoza. Un partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

La expedición del Caballa, durante el viaje a Valencia

Ficha Técnica

CN Godella, 5: Adrián Torres, Josep Bainat, Lamberto Samper, Pablo Peralt, Manu Izquierdo (2), Marcos Senent (1), Óscar Cervetto (1), Mario Medina, Antonio Pirela, Daniel Alvariño, Juan Llobel, Ricardo Campaña (1) y José Adrián Quinza.

CN Caballa, 7: Drew Holland, Himad Belmeki, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (1), Alejandro Aguilar (3), Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Feliciano Romero Sáiz, María Teresa Pascual Ramis y Óscar tarriño Bueno.

Incidencias: partico correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la Segunda división Masculina de waterpolo, disputado en la piscina ‘Ricardo Ten’ de Benimamet, Valencia.

Marcador parcial: 3-2, 0-0, 1-3 y 1-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.