Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-10) El Deportivo Ceutí se reencuentra a lo grande en Luque con el triunfo

Formación del Deportivo UA ceutí, esta tarde en el pabellón de Luque

El Deportivo UA Ceutí ha conseguido una gran victoria este sábado en la cancha cordobesa del Sinapsis de Luque, al que se ha impuesto por un rotundo 4-10. Los ceutíes, que se han reforzado con Hatim, no han dado prácticamente opciones a su rival.

Los ceutíes, celebrando el triunfo en su vestuario

Si Quino Gallardo ya había agradecido la llegada a su equipo de Murcia, Monchito y Vicente, la incorporación de Hatim, procedente del primer equipo, donde estaba gozando de pocos minutos, le ha dado otro salto de calidad a un plantel que aspira a lograr cotas más altas que una permanencia tranquila.

En Luque, ante un rival en crisis, los ceutíes han dejado el partido muy encarrilado en la primera mitad y han terminado de sentenciarlo en la segunda.

Ficha Técnica

CD Sinapsis de Luque, 4: Mesa, Ruiz, León, Tamajón, Flores –cinco inicial-; Casas, Carrillo, Navarro y Comino.

Deportivo UA Ceutí, 10: Murcia, Monchito, Isam, Álvaro Mesa, Damián –cinco inicial-; Pipo, Adri, Ale Casas y Hatim.

Árbitros: Antonio Ángel de la Torre y Raúl Linares Durán (Córdoba). Han expulsado por doble amonestación al visitante Ale Casas (12’). También han amonestado a los locales Álvaro, Carrillo, León y Tamajón, y a los visitantes Isam, Damián y Álvaro Mesa.

Goles: 1-0. Tamajón (1’). 1-1. Isam (3’). 1-2. Álvaro Mesa (5’). 1-3. Hatim (14’). 1-4. Hatim (15’). 2.4. Tamajón (17’). 2-5. Monchito (19’). 2-6. Monchito (24’). 3-6. Casas (27’). 3-7. Pipo (32’). 3-8. Pipo (33’). 4-8. Tamajón (34’). 4-9. Isam (36’). 4-10. Monchito (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el Pabellón Municipal de Deportes de Luque.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Paco, Javi, Fernando ¿Os habéis fijado en la foto?
    ¿Cuántos hay aquí de los que han crecido y se han formado en vuestro club?
    ¿Nos estamos poniendo las pilas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.