Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(4-1) El Luis de Camoens también sucumbe ante el Híspalis

El Camoens ha pagado muy caro su mal inicio de partido. Cedida

El Luis de Camoens ha sufrido otra derrota, en el regreso a la competición tras el último parón, al caer por 4-1 ante el Híspalis en el Centro Deportivo Hytasa. Las sevillanas han dejado el partido encarrilado en los primeros diez minutos con los goles de Saira y Alba. El equipo ceutí ha mejorado en la segunda parte en la que María ha conseguido el que llaman gol del honor.

El Híspalis ha jugado de inicio con Gloria; Domi, Polvillo, Mer, Guerra, Amanda, Andrea, Saira, Marina Rubia y Alba. También Inma,
Chica, Pizarro, Sonia y Samara.

Luis de Camoens: Ana Guerrero; Belén, Yasmina, Rocío Morato, Raquel Atencia, María Morillas, Mar Cortés, Eloisa Guerrero, Helen Moya, Claudia Navas y Rania. También Irene, Ana Hind  Cristina Camúñez y Ramia.

Dos goles seguidos

El encuentro no ha podido empezar peor con los goles de Saira y Alba en los minutos 2 y 10 respectivamente. En el 21' María dispuso de una oportunidad para acortar distancias, tras un robo de balón, pero Gloria atrapó su disparo. En el 45' Ana, la mejor de su equipo, realizó una gran parada tras disparo de Saira dentro del área.

Tras el descanso, Sonia firmó el 4-0 y la jugadora del Camoens María Morillas anotó el definitivo 4-1. En la segunda parte el conjunto naranja mejoró, dio un paso adelante y Rania y Ana Hind dispusieron de ocasiones para marcar antes del gol de María.

El Luis de Camoens es el colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina con 1 punto en 10 jornadas disputadas. En la 11ª las ceutíes volverán a jugar lejos de casa contra el filial del Sporting Club de Huelva, cuarto en la tabla con 20 puntos.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.