Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Luis de Camoens pierde con el Castuera el duelo de colistas

El Camoens ha perdido contra el CD Castuera, un debutante en la categoría y sigue sin conocer la victoria. Cedida

El Luis de Camoens no levanta cabeza. El equipo ceutí ha perdido este domingo por 4-1 contra el CD Castuera en duelo de colistas correspondiente a la 8ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina, que se ha disputado en el estadio Manuel Ruiz.

El Camoens ha jugado con Silvia; Belén, Yasmina, Rocío, Atencia, Lorena, Camúñez, Mar, Elo, Claudia y Helen. Ramia y Rania han sustituido a Lorena y Claudia respectivamente, la primera se ha retirado con una lesión en la rodilla izquierda.

El CD Castuera ha alineado a Bea, Lucía, Ori, Tamara, Cristina, Irene Calero, Antonia, María, Rocío, Sheila y Alba. También Lala, Irene Ramos, Maricruz y Alejandra.

El equipo pacense, que debuta la categoría, ha conseguido el primer triunfo con goles de Tamara, Alba e Irene Calero que ha firmado un doblete. El 4-1 lo ha marcado Elo, en un partido en el que el Camoens se ha quedado con diez al ser expulsada Helen.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.