Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Sporting de Ceuta ratifica su buen momento ante el invicto Castilleja

Los jugadores del Castilleja y el Sporting se saludan antes del encuentro. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado este sábado por 3-2 al Castilleja CF en el Murube en un partido que se le puso muy de cara con los goles de Omar y Taufek en los primeros diez minutos. El conjunto sevillano no se dio por vencido, se metió en el encuentro con el gol de Misffut y el cuadro caballa tuvo que esforzarse para amarrar el triunfo.

Los sportinguistas, muy fiables en el Alfonso Murube, han infringido la primera derrota del curso al Castilleja, que se presentó en la ciudad autónoma cuarto en la tabla con 5 victorias, 4 empates y 19 puntos. El equipo de Fuad Harrus totaliza 15 puntos y se sitúa a cuatro de los puestos de ascenso.

Once del Sporting de Ceuta contra el Castilleja CF. Cedida

Omar adelantó a los locales en el 7′ y tres más tarde Taufek agarró un fuerte disparo desde fuera del área para superar a Guerrero y poner el 2-0. Misffut aprovechó un error defensivo para anotar el 2-1 al filo del descanso.

En la reanudación Pablo de volea marcó el 3-1 y a cuatro del final el visitante Miguel, tras un saque de esquina, consiguió el definitivo 3-2.

Ficha técnica

Sporting de Ceuta: Rodín; Adri, Carrasco, Estiven (Mrini 70′), Cristian, Ibrahim, Taufek, Hamza (Harón 84′), Omar, Yusef (Mustafa 63′) y Pablo (Iván 70′).

El colegiado Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y los dos capitanes. Cedida

Castilleja CF: Guerrero; Julio (Fran 32′), Méndez, Javier (Paco 32′), Armenta, Miguel, Fidel, Diego (Edu 57′), Ramírez, Misffut y Alfonso (Kiki 57′).

Goles: 1-0 (7′) Omar; 2-0 (10′) Taufek; 2-1 (44′) Misffut; 3-1 (54′) Pablo y 3-2 (86′) Miguel.

Árbitro: El ceutí Sergio Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Mohamed Abdeselam Mojstar. Amonestó a los locales Ibrahim y Omar, y a los visitantes Misffut y Paco.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

En otros encuentros avanzados al sábado, el Córdoba B ha goleado por 9-0 al Atlético Villanueva; el Coria ha caído por 0-3 ante el Real Betis B y el Algeciras se ha impuesto por 1-0 al San Fernando CD Isleño.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Grande el sporting y su afición un partido muy disputado dentro y fuera de la cancha donde a reinado el buen ambiente entre las aficiones y los jugadores partidos asi merecen la pena.
    Por cierto k lastima k ninguno de estos chavales pueda disfrutar del division de honor señor Ali y Gaona no se como debeis tener la conciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.