Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-3) Veteranos Ceuta se impone al Marino

Formación de Veteranos Ceuta, este viernes en Playa de las Américas, en Tenerife

El equipo Veteranos Ceuta se impuso a los veteranos del CD Marino por 2-3 en el partido amistoso disputado este viernes en el estadio Antonio Domínguez Alfonso, en la Playa de las Américas, en la isla de Tenerife.

Guri y Rafa García adelantaron a los caballas en la primera mitad, que terminó con el 0-2 en el marcador. En la reanudación, Sosa acortó distancias para los canarios, Nayim, de falta, estableció el 1-3, y Roque hizo el definitivo 2-3.

Veteranos Ceuta participa este fin de semana, también en Canarias, en el Torneo Internacional de fútbol 7 Costa Adeje con dos equipos, uno de +35 años y otro de +45.

Nayim y el capitán de los veteranos del Marino, intercambiando banderines

La expedición ceutí está formada por Nayim, Lucas, Américo, Palo, Guri, Tirado, Chito, Casas, Mustafita, Mario Barrientos, Escalona, Rafa García, Moni, Fidel, Guerra, Rafa Barrientos, Ismael Barrientos y Murcia. Con los ceutíes jugará también Lolín, el que fuera jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta en los años 80.

En el torneo internacional participan equipos ingleses, escoceses, irlandeses o alemanes. El ganador del pasado año fue el Nottingham Forest.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.