Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí remonta al final y da un golpe encima de la mesa en El Ejido

La expedición del Ceutí celebra su su triunfo a la conclusión del choque en El Ejido

Golpe encima de la mesa de la UA Ceutí FS, que ha vencido este sábado por 2-3 en la cancha del hasta ahora intratable CD El Ejido 2012. Los de Rachid Ahmed, en un partido muy serio, se han hecho con una victoria fundamental de cara a su gran objetivo de esta temporada: luchar por el primer puesto y, en consecuencia, por el ascenso a la Segunda División de fútbol sala.

Los ceutíes han sido superiores a su rival en el primer tiempo en el que han controlado el juego, pero los primeros veinte minutos han finalizado sin goles.

En la segunda mitad se igualaron las tornas. El Ejido ha sido más ambicioso, pero el Ceutí se adelantó con un gol de We Casas. Sin embargo, los ejidenses, lograron darle la vuelta al marcador con tantos de Sergio y Aarón.

El equipo de Rachid no se dio por vencido, arriesgó con portero-jugador y logró la igualada con gol de Bader a falta de dos minutos.

Y cuando el que arriesgaba de cinco era El Ejido, un robo de balón lo aprovechó Saúl para marcar el 2-3 a falta de 26 segundos.

Formación del Ceutí, esta tarde en El Ejido

El equipo local pudo empatar en los últimos segundos, pero el Ceutí se llevó una victoria que puede tener mucha trascendencia a la hora de decidir el campeón del Grupo 5 de Segunda B. De momento, el Ceutí ha dado primero.

Ficha Técnica

CD El Ejido, 2: Jesús, Bustos, Antonio, Cortés, Santi –cinco inicial-; Jaime, Zurdo, Sergio García, Migo, Sergio Segovia, Manu Gallardo y Aarón.

UA Ceutí FS, 3: Sergio Vela, Saúl, Sufi, Anuar, Ismael -cinco inicial-; Abel Casas, Mario, Nono, Rubén, Badar, We Casas y Yandri.

Árbitros: García Robles y Listán Romero (Sevilla) Han amonestado a los visitantes Badar, We Casas y Mario.

Goles: 0-1. We Casas (24’). 1-1. Sergio García (27’). 2-1. Aarón (33’). 2-2. Bader (36’). 2-3. Saúl (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón Municipal de El Ejido ante uno 700 espectadores.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena ya lo dije gran acierto darle el equipo a Rachid, estaba claro que con Chito estaba ya en un pozo sin salida y merecía un cambio después de tantos años y no digo que Chito no haya merecido estar estos años porque en Segunda lo hizo genial, pero necesitaba aire nuevo y Rachid era el indicado enhorabuena, el ascenso más cerca. Este es el único equipo al que hay que subvencionar y sus filiales, el que de verdad trabaja bien.

  2. Enhorabuena por la victoria conseguida esta tarde en la difícil pista del equipo almeriense, con esta victoria el equipo ceutí ha dado un golpe encima de la mesa dando un gran paso para mantener intacta las opciones de quedar primero y conseguir el ansiado ascenso a segunda división. Ahora a partir de la semana que viene a preparar el siguiente partido que tenemos en casa y conseguir la victoria para seguir ahí arriba con nuestras opciones intacta

  3. No nos engañemos “Ex-cuervo” , ni nos vengamos arriba para acabar diciendo o escribiendo cosas que tanto usted como yo sabemos que no son verdad. Dígame, por ejemplo, cuántos jugadores de los que hay en la foto son de la tan bien trabajada cantera que comenta. Cuando digo cantera, digo desde las categorías inferiores. Y vamos a contar a Hatim y a Moncho, que no están en la foto. ¿Cuántos? Cómo dice Duro en el Chiringuito, “no engañéis a mi padre”. Que jueguen hasta cadetes en El Puerto, El Natación, etc, y luego, porque sus equipos no tienen continuidad en categoría nacional, cambien al Ceutí, no quiere decir que el Ceutí trabaje bien la cantera. Eso es jugar con ventaja ¿no cree? En todo caso, la cantera se trabaja bien en Ceuta, aunque luego, a medida que van creciendo, vayan aburriendo y engañando a los niños.
    Ese mismo discurso lo utiliza el glorioso Goyu Ryu, que ahora ha cambiado de nombre, y todos sabemos que mienten. ¿O no?
    Enhorabuena a los jugadores.

    • Yo no dije nada de cantera solo dije que gestiona bien sus filiales y subvenciones, entendidos como filiales él tercera y el Juvenil. Un saludo, no quise engañar a nadie, solo hablo como seguidor del único equipo que merece la pena ver porque se hacen bien las cosas.

  4. Dijo “gestionar equipos subvencionados” pero no dijo “independientemente de cómo haya gestionado su cantera”.
    No se trata de leer bien, se trata de contarlo todo. El cuento hay que contarlo entero, no la parte que me interesa.
    En Ceuta hay varios clubes que gestionan muy bien a sus equipos. Trabajar bien, trabajan bien más de uno. Y no sólo existe de fútbol sala. Hay más deportes.
    ¿Ejemplar, único? Será aquel que solo trabaje con y para gente de Ceuta. Entonces será digno de una subvención del pueblo Ceutí.
    De nuevo, enhorabuena a los jugadores.

    • Estas creando polémica donde no la hay, pero bueno no dije eso entendiste lo que quisiste entender, el Camoens por ejemplo según tú criterio son todas de Ceuta y tiene cantera pero no gestiona bien hace ridiculo, para mí es dinero tirado y no es digna de dicha subvencion.

  5. Enhorabuena al Ceutí, bien organizado y bien estructurado, tiene que dar sus frutos, por que en el fútbol 11 no pasa esto, la tarta hay muchos comensales, solo quieren comer sin trabajar, seguir Con el mismo entusiasmo y trabajo, un club grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.