Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(2-2) El Caballa se atasca en ataque y sigue sin ganar en el ‘Guillermo Molina’

El Caballa sigue muy atascado en ataque

El CN Caballa no ha podido pasar del empate a dos goles con el CN Tres Cantos en el partido disputado este sábado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Los de Lorena Miranda se han atascado en ataque y han sido incapaces de doblegar al conjunto madrileño, también negado ante la portería contraria.

El problema de los ceutíes ha estado en que solo han conseguido un gol en las doce superioridades de que han dispuesto.

El Caballa jugó bien con sus boyas, que lograron muchas expulsiones del rival, pero no estuvo acertados a la hora de concretar esas jugadas de superioridad

El caso es que el Caballa sigue sin ganar en casa, donde perdió con el Portugalete y ahora ha empatado ante el Tres Cantos, con lo que se queda con 4 puntos en la tabla.

Ficha Técnica

CN Caballa, 2: Drew Holland, Jesús Gozalo, Javier García, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León, José Antonio Bollit, Himad Belmeki, Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alejandro Villada.

CN Tres Cantos, 2: Pablo Álvarez, Enrique Ramírez, Jorge Izquierdo, Manuel naranjo (1), Javier Ortiz (1), Daniel Martín, Eduardo González, Ignacio Guinea, Álvaro González, Borja Guinea, Mario Martín y Mario Ortiz.

Árbitros: Álex Izquierdo Asensio, Antonio Calvo de Miguel y Vicente Matoso Aguilar.

Incidencias: partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 0-1, 1-0, 1-1 y 0-0.

Otros resultados
Liga Andaluza Femenina: Caballa 15-8 Huétor Vega.
Liga Andaluza Juvenil: Caballa 11-4 Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.