Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting vence al Sanluqueño y sigue firme en casa

Los jugadores del Sporting y el Sanluqueño se saludan antes del partido. Cedida

El Sporting de Ceuta ha derrotado por 2-0 al Atlético Sanluqueño en partido de la 12ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, que se ha disputado en el estadio 'Alfonso Murube'. Dos goles de Harón en la segunda parte han permitido a los ceutíes conseguir otro triunfo en casa.

Ficha técnica

El equipo sportinguista ha presentado este once en el Murube. Cedida

Sporting de Ceuta: Guille; Adri, Carrasco, Estiven, Cristian, Ibrahim (Josema 46'), Taufek, Yusef, Omar (Harón 71'), Aisar (Pablo 67') y Hamza (Mustapha 60').

Atlético Sanluqueño: Nicolás; Javi, Pablo, Costa, David, Antonio, Manuel (Anuar 58'), Andrés, Álex, Alonso (Jesús 78') y David (Juan Manuel 46') (García 78').

Goles: 1-0 (73') Harón y 2-0 (76') Harón.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed e Ilias Mohamed Chairi Mohamed. Amonestó a los locales Cristian y Harón, y a los visitantes Andrés, Javi y Juan Manuel. Expulsó al entrenador del Atlético Sanluqueño David Galisteo en el 30'.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio 'Alfonso Murube'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.