Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Hércules no puede con un Jimbee Roldán que resuelve en la primera parte

El CD Hércules sucumbió ante un rival de la zona alta como el Jimbee Roldán

El CD Hércules ha perdido por 1-4 ante el filial del Jimbee Roldán, un equipo con más argumentos que ha salido a toda máquina, con una presión alta, para dejar el duelo prácticamente visto para sentencia en el primer tiempo. Tras el descanso, el equipo de Juanma López ha mejorado y ha ganado el segundo periodo por 1-0.

El Jimbee Roldán salió decidido a resolver el partido por la vía rápida, con una presión alta para dificultar la salida de balón del Hércules y provocar errores en el pase. La táctica dio el fruto deseado a las murcianas que en el minuto 7 ya ganaban por 0-3.

Las ceutíes sólo han ganado en ‘La Libertad’ al Sporting Club La Garrovilla

Galle firmó el cuarto antes del descaso y su equipo comenzó la segunda parte con una renta de cuatro tantos. Las chicas de Juanma López, con el partido casi imposible, se asentaron en la pista y consiguieron trenzar algunas jugadas de peligro.

Mejoría local

El Jimbee Roldán acusó el desgaste del primer tiempo y se quedó sin marcar en el segundo tiempo. La que sí vio portería fue Desi en el 29′ anotando el definitivo 4-1.

Los dos equipos implicados con el Hércules (3 puntos) en la lucha por la permanencia han perdido en la 9ª jornada. El Atlético Huelín (3 puntos) cayó por 0-5 ante el Monachil 2013, próximo rival de las ceutíes, y el Sporting Club La Garrovilla (4 puntos) perdió por 2-1 en la pista del líder, el Deportivo Córdoba.

Ficha técnica

CD Hércules: Carmen; Nisrin, Yasmina Mohamed, Fany y María -cinco inicial-. También Mallda, Desi, Lucía y Yasmina (ps).

Jimbee Roldán B: Almu; Galle, Leti, Leire y Tere -cinco inicial-. También Olga, Cristi, Rosi y Ana Cris (ps).

Goles: 0-1 (4′) Tere; 0-2 (6′) Leire; 0-3 (7′) Rosi; 0-4 (14′) Galle y 1-4 (29′) Desi.

Árbitros: Los ceutíes José Luis Gil y Mohamed Sohaib. Amonestaron a la jugadora local Mallda.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala que se ha disputado en el polideportivo ‘La Libertad’ ante unos cien espectadores. La portera local Carmen tuvo que ser evacuada en una ambulancia al Hospital Universitario tras recibir un fuerte golpe en la pierna derecha en una acción fortuita.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jo la crónica de siempre, q dinero más mal gastado, invertimos en cantera y en liga local y luego sacamos equipo, pero en esta bendita Ciudad al revés, a trincar la subvención y algunos politicos/as a salir en la foto, asín se apoya al deporte Ceutí, con mentiras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.