Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Ceuta firma tablas con el líder en un duelo muy intenso

Chico Díaz ha sido la única novedad en el once del Ceuta

La AD Ceuta FC ha empatado a un gol contra el Córdoba B en el Murube en un partido más intenso que brillante. Los cordobesistas han sido mejores en la primera parte en la que Trabazo ha aprovechado un remate al larguero tras una falta botada por Miguel Ángel. Tras el descanso, el Ceuta ha mejorado y David Castro ha conseguido el definitivo 1-1 en el 47'.

Juan Ramón Martín presentó el mismo once que ganó en Écija con el único cambio de Chico Díaz por Willy que provocó el cambio de sistema al apostar por el 4-4-2 con el sevillano y David Camps en la punta de ataque.

Juan Marrero dibujó un  4-2-3-1 con Chuma como referencia ofensiva, Trabazo, que volvía tras sanción, de enganche y en las bandas Chuma y Marco Rosa.

El filial del Córdoba se ha adelantado con un gol de Trabazo pasado el primer cuarto de hora

En la primera parte el Ceuta se encontró incómodo sobre el terreno de juego al no tener la posesión del balón. Los cordobesistas demostraron el por qué están arriba en la tabla con una presión asfixiante y una gran solidez en todas sus líneas. En el 6' una falta lateral que ejecutó Miguel Ángel obligó a Fermín a emplearse a fondo y el balón suelto dentro del área lo despejó Borja.

Una arrancada de Borja en el 15' terminó con un disparo del mediocentro que paró Llamas en el primer acercamiento peligroso del Ceuta.

Jarro de agua fría

El Córoba B se adelantó en el 17' tras una gran falta botada por Miguel Ángel que se estrelló en el larguero y el rechace lo recogió Trabazo para empujar el balón en el área pequeña al fondo de la portería.

El partido ha sido muy táctico y físico, con dos equipos que se han dejado la piel sobre el terreno de juego

Camps la tuvo en el 26' con un remate a la media vuelta al que no llegó Chico y se perdió fuera por poco. El sevillano con una chilena dentro del área buscó el gol, pero Llamas atrapó el cuero.

Tras el descanso Ismael entró por Reina situándose en la banda derecha pasando Sufian al costado izquierdo. El Ceuta sólo tardó dos minutos en empatar gracias a un disparo de David Castro desde la frontal, tras dejada de David Camps, que desvío el central Álex García colándose el cuero junto al palo izquierdo. Primer gol del ecijano con la camiseta del Ceuta.

El equipo caballa dio un paso adelante para intentar alimentar a sus dos 'killer', Camps y Chico, a los que les llegaron pocos balones. Miguel Ángel con un zurdazo llevó la inquietud a la portería de Fermín, pero el balón se marchó fuera por poco.

Ismael ha saltado al terreno de juego en la segunda mitad para abrir el campo y tener más profundidad en banda

Mejor en la segunda parte

Los de Juan Ramón mejoraron su rendimiento en un partido intenso e igualado entre dos equipos que no querían cometer errores. Con el paso de los minutos el Cordoba B volvió a mandar en el juego creando incertidumbre en la defensa local, pero a los de Juan Marrero les faltó acierto en el último pase para culminar sus llegadas al área local.

El partido ha terminado con una tangana en la que han visto involucrados Ismael y Miguel Ángel. A. Sempere

Ismael disparó desde la frontal en el 86', pero su tiro cruzado lo despejó Llamas en una buena intervención. El colegiado gaditano Alonso Ramírez sólo añadió tres minutos, el mismo alargue que en el primer tiempo, cuando el juego estuvo detenido varios minutos tras el gol del Ceuta.

Jaime pudo marcar en el 93' con un cabezazo que se marchó alto en un final desagradable al producirse un tumulto en el que estuvieron implicados jugadores de los dos equipos, Ismael y Miguel Ángel, aunque la tangana no fue a mayores.

La AD Ceuta FC es octavo con 21 puntos, a tres puntos del cuarto clasificado, el CD Utrera, que ha sacado al Cádiz B del play off tras ganar por 1-2 en la Ciudad Deportiva El Rosal.

Ficha técnica

Jaco Zafrani, una institución en los banquillos, ha recibido una camiseta firmada por los jugadores del Ceuta

AD Ceuta FC: Fermín García; Chakir, Jalid, Jaime, Víctor, Borja, Chico Díaz, Sufian (Willy 67'), David Camps (Prieto 76'), David Castro y Reina (Ismael 46').

Córdoba CF B: Llamas; Jordi Méndez, Fran Ávila, Arnau Miranbel,(Joel Armengol 29'), Álex García, Kevin, Marco Rosa, Moyano (Borja Estepa 83'), Chuma, Miguel Ángel y Trabazo.

Goles: 0-1 (17') Trabazo; 1-1 (47') David Castro.

Árbitro: El gaditano Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por José Óscar Coto Reyes y Adrián Bazán Muñoz. Amonestó a los locales Víctor, Jalid y Chico.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y unos mil doscientos espectadores. En los prolegómenos del partido el ex entrenador del Ceuta en distintas etapas Jaco Zafrani ha recibido una camiseta firmada por todos los integrantes del plantel caballa. El Ceuta lanzó cuatro saques de esquina (2 y 2) por tres el Córdoba B en la primera parte.

Comentarios (69)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juan Ramón eres lo peor como entrenador que he visto en mi vida en el Murube.
    Un mister timorato, falto de ambición y defensivo, que le da el balón a los rivales y nosotros corremos detrás del balón como pollos sin cabeza.
    Jugadores mal posicionados, un sistema táctico que solo se dedica a pegar pelotazos a buscar una genialidad y futbolistas locos porque los tienes cambiados de posición.
    La primera parte ha sido un repaso del Córdoba B, y no nos han ganado de milagro.
    Eres un desastre y la plantilla esta totalmente desaprovechada contigo Juan Ramón.
    Nadie ve esto? Con este horrible entrenador se nos volverá a escapar el tren del ascenso como el año pasado.

  2. Hoy era una jornada propicia para habernos puesto a un punto del cuarto y a cuatro del Córdoba, Betis y Algeciras sino estoy equivocado ya que los equipos de cabeza han pinchado.
    El problema es que teniendo tan poco el balon las cosas son mucho más dificiles.
    Es una cuestión de concepto de juego, tenemos un tecnico que sobre todas las cosas lo que quiere es asegurar atrás y la posición de la pelota es algo secundario para el.
    Hoy había un buen equipo enfrente y no siempre sin apenas tirar a puerta como ocurrió en Ecija se logran los tres puntos.
    Perdiendo tantos puntos en casa como que no da para ser primeros.
    Una pena

  3. LO QUE ES UNA VERGUENZA ES QUE QUITEN A DAVID CAMPS CUANDO HAY QUE GANAR.
    Una verguenza el entrenador que tenemos.
    SOLO BUSCA PROTAGONISMO Y POLEMICA.

    Por lo demas arbitro muy malo...
    Completamente del Cordoba.

    El equipo muy bien,mucha garra y muchos cojones.
    No se ha podido ganar.
    El cordoba es un equipazo,las cosas como son.

    PD:EL PROBLEMA DEL CEUTA TIENE NOMBRE
    JUAN RAMON

  4. Luhay ponle las pilas al Ismael que es un niñato... y por mucho que le insulten debe callarse...
    Ya tiene varias y el tio sigue..

    Prieto sobra

    Resumiendo: o te cargas a tus amiguitos... o les pones las pilas.
    Uno que corra y el otro que madure

  5. Chico viene de una lesion...
    Como quitas a CAMPS????

    Que asco de verdad...
    Con este tio no vamos a ningun sitio

    Chico renqueante y fundido(buen partido eh)
    Pero el cambio era el...
    Juan Ramon tiene a la gente quemadisima

    • es que lo ve un ciego que estaba chico reventao!!! y raro que no le hayan expulsao. y luego sufian lleva unas semanas sin jugar , llega y titular los 2 partidos... normal que willy, ismael.... se mosqueen si es q juan ramon no das una hijo

  6. Juan Ramon eres un desastre macho
    Se puede ganar empatar o perder...pero contigo siempre es lo mismo joser
    La gente no va al futbol por ti

    AMBICIÒN!!!!!!!!!!!

    no puedes quitar a Camps y poner a Prieto porque te salio bien la jugada en Ecija(que estaba con 10)
    Prieto es la mitad que Camps y Chico
    No hace nada
    NADA!!!

    este año lo mismo que al año anterior
    Aburrido ya de ti

  7. Lo que ha sucedido al final del partido es ni mas ni menos que la cronica de una muerte anunciafa, se veia venir
    Mientras no se ponga coto a los salvajes de siempre, el destino de Ceuta a todos los niveles, es catastrófico. Nadie se atreve a decirlo, pero la realudad es la que hay
    Yo siempre he defendido la libertad, la democracia, los valores individuales, pero también afirmo que en materia de seguridad, al pais en genetal y a Ceuta en particular, le ha venido fatal. A todis lis niveles y el futbol no va a ser una excepción
    Si nos cierran el campo, a ver si sirve de escarmiento y de una vez por todas se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder, aunque mucho me temo que no se hará nada de nada

  8. A veces pienso que los qué opináis no habéis ido al estadio. Juan Ramón en el banquillo no pinta nada todas las instrucciones se las dan nayin a él. Por eso os aburrís pidiendo que he hecho en el Juan Ramón porque si lo echan y se quedan allí va a seguir siendo la misma historia. Lo de Maruja es ya reincidentes en el play off del año pasado propicio con una discusión la expulsión de Sufian. En pretemporada en el partido en casa con la Balona tangana con los del banquillo quién estaba en medio ismael Maruja. Hoy finaliza el partido tangana quién está otra vez en medio Ismael Maruja. Pero claro son los demás que se meten con el pobre muchacho

    • Vamos a ver ,vamos a opinar con coherencia, hoy precisamente, no sabéis ninguno lo que ha pasado,primero recibe insultos racistas que es lo de menos pero segundo, llamando puta a su mujer embarazada? Eso lo veis normal ?? Que insulten a tu mujer en tu cara y aún encima se rían en tu cara. Veamos a ver que haría usted... que opinamos mucho sin saber, ni ponernos en la piel de la otra persona . Que es de los pocos que defiende a este equipo,a sus compañeros, y por eso muchas veces está metido en tangana como usted dice .

  9. El filial del Córdoba es un buen equipo de Tercera Division pero tampocp creo que sea un equipazo poco menos que imbatible. La semana pasada perdió en Algeciras 2.0 y el Algeciraa no creo que sea mejor que nuestro equipo, así que yo creo que el Ceuta tiene potencial para haberle ganado.

    Pero si tu saltas al campo con esa disponían táctica y con esa preocupacion y miedo, como decia un compañero anteriormente, dandole el balón de entrada al contrario y en tu propio estadio pues lo normal es que se crezcan xq ven tu temor y cualquier equipo como un minimo de nivel te puede hacer daño y parecer incluso más de lo que es en realidad.

  10. Esto no es el Ceuta de toda la vida que levantaba pasiones y era un equipo sano. Esto es un engendro malo, marrullero y polémico.
    Este equipo no nos representa a la mayoría de los caballas de bien, por eso al campo no va nadie.

  11. Hay que estar mal de la cabeza para acusar a Ismael sin saber lo que ha pasado ni lo que le han dicho pero hay que estar peor de la cabeza opinar no habiendo ido al partido tocate los huevos

  12. NAYIM SE ESTA CARGANDO AL CEUTA Y VOSOTROS ERRE QUE ERRE CON CULPAR A JUAN RAMON. LA UNICA CULPA DE JUAN RAMON ES DEJARSE UTILIZAR. NAYIM ES EL QUE MANDA Y PONE A SUS AMIGUITOS EN CUALQUIER DEMARCACION. EJEMPLO DE HOY LA BANDA DERECHA QUE HA SIDO UN VERDADERO DESASTRE. CHAKIR Y SUFIAN A LO SUYO PERDIENDO BALONES UNOS TRAS OTRO. CHAKIR DEBE JUGAR ARRIBA... SUFIAN NO ESTA NI PARA EL BANQUILLO. EN EL LUCENA NI JUGABA Y AQUI TITULARISIMO. WILLY, REINA Y SEGURA LO TIENEN CRUDO PARA JUGAR POR MUCHOS MERITOS QUE HAGAN. LOS DE NAYIM TIENEN QUE JUGAR SI O SI.
    NAYIM VETE VETE VETE VETE VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  13. De frente... ve q luhay tiene una bolsa de friski para ti
    No tienes ni papa de lo q dices

    Juan Ramon se equivoca dia si y dia tambien..
    Yo se lo digo en la cara y asi protesto en el campo
    Ni soy su amigo ni quiero serlo

    Pero es un entrenador NEFASTO

  14. El Ceuta ha jugado bien, ha empezado demasiado temeroso pero después ha reaccionado bien. tres partidos en semana y algunos jugadores un poco cansados. Camps no ha hecho mucho durante el partido pero quizás al final estaba mas fundido Chico, no siempre hay que hacer el mismo cambio, depende como estén los jugadores.
    En los últimos partidos, bien Juan Ramón y el cuerpo técnico, en esta línea estaremos arriba. Ha mejorado mucho David Castro, Jalid muy bueno, Sufian tiene que mejorar. Buen equipo el Ceuta

  15. Un equipo como el Ceuta que se supone esta hecho para intentar quedar primero o como mal menor entrar entre los cuatro primeros no puede ni debe olvidarse de la pelota y refugiarse atrás a la espera de pelotazos en largo a ver si suena la flauta.

    El Ceuta para la plantilla que tiene hace un fútbol muy malo y ese es el problema. A imagen y semejanza del técnico que lo entrena.

    Y quien solo se agarre a un disparo en todo el partido, un gol y tres puntos pues allá cada uno pero eso a la larga muy difícil que lleve a algo bueno.

  16. Prieto esta acabado
    No se porque cojones sigue jugando y se cree Juan Ramon que es el revulsivo.
    Hemos estado con 10 gracias a JR los ultimos 15 min.

    Quitar a Camps y meter a Prieto jugando lo q te estas jugando....
    Es cambiar un audi x un dacia

    • Prieto no es peor que Camps es más deberia salir titular en varios partidos que se lo ha merecido mas.
      Estais cegados con Camps y es igual o peor a Prieto o Guerrero.
      Mete 3 goles en cuatro ratos pues menos mal que esta acabado,y aun asi es nuestro maximo goleador historico y no lo respetamos nada

  17. Un equipo como el Ceuta que se supone esta hecho para intentar quedar primero o como mal menor entrar entre los cuatro primeros no puede ni debe olvidarse de la pelota y refugiarse atrás a la espera de pelotazos en largo a ver si suena la flauta.

    El Ceuta para la plantilla que tiene hace un fútbol muy malo y ese es el problema. A imagen y semejanza del técnico que lo entrena.

    Y quien solo se agarre a un disparo en todo el partido, un gol y tres puntos pues allá cada uno pero eso a la larga muy difícil que lleve a algo bueno.

  18. Nayin ha insultado a Camps
    Y es normal que el chaval este hasta los huevos
    Siempre le cambian a el...
    Y chico fundido y prieto acabado

    Nayin si quieres algo al Ceuta vete por favor
    Tu cabezoneria nos esta condenando

  19. Pobre Maruja un niño ejemplar que no rompe un plato y encima van y se cagan en su mujer embarazada. Vengaaaaa vamos a dejarnos de historias que ya sabemos que marujar se mete en todos los fregados. Me vas a contar que el jugador del Córdoba el hombre estaba aburrido y se le ha ocurrido insultar a la mujer y al futbolista claro porque le ha dado la gana. Jajaja jajaja es reincidente cada vez que hay un atercado .

  20. Juan Ramón i nayim no os dais cuenta que hamza Maruja es mucho mejor que muchos que están en el banquillo lo que pasa como es bueno i no habla i de familia humilde no juega encima biene a todos los entrenos i no lo convocais que poca vergüenza

  21. Juan Ramón vete yaaaaaaaaaaa ruinaaaaaaaaa que nos vas a llevar a la ruinaaaaaaaa
    No te queremosssss vete yaaaaaaaaa a tu pueblo ecijanoooooo

  22. Hoy AD Ceuta está cabreadísimo. Ha hecho 6 o 7 post (con distintos nick) diciendo siempre las mismas tonterias contra el entrenador. ¿No ten cansas pisha?

  23. Camps es malisimo nos tiene a todos los aficionados engañados,no gana ninguna por arriba,no se asocia bien,no gana los duelos individuales,no es buen compañero(lo de hoy es de multazo) y aparte no parece ser muy humilde,pero en fin aqui es mejor rajar a los de nuestra tierra.

  24. Prieto el mejor callaito y aprovechando sus oportunidades,cuando marca nadie lo ensalza y si juega 10 minuto le rajan,eso es de ser crack,como es lo q ha aido siempre,uno que ve la realidad.

    • No se Puede comparar a David con Prieto hombre, los números hablan por sí solos, Prieto es un buen delantero, definiendo es un crack pero tiene sus carencias como todos sabemos, no corre, no lucha no baja a defender etc. No debería haber debate entre David y Prieto ambos son delanteros de nuestra Ceuta y hay que apoyar a los 2.

    • Camps un tio q marca 20 goles año

      Hoy x hoy puchichi de nuevo

      Prieto no corre no lucha no hace nada
      No es jugador para un equipo que quiere ascender

      Prieto directamente no deberia jugar en el Ceuta
      Ahh calla que es amigo del presi...
      Ahora lo entiendo todo

      • Prieto los metia cuando jugaba titular y con peores equipos en el Ceuta con jugadores caballas y solo 2 foraneos,me gustaria ver al que tu dices en esos equipos meter 20 goles.
        Ahhhh y que no corre y no lucha,te lo lo compro pero Camps lucha y corre? Gana balones de cabeza? Que futbol ves tu...mmmmm.

  25. David Camps tras ser sustituido ha demostrado ser mal compañero y poco peofesional,lo que le achacaban por Algeciras,irse al vestuario es para darle un tiron de orejas fuerte! No merece jugar mas en mi asociacion.

  26. Es increíble la de entendidos de futbol que hay en Ceuta el Madrid fichará alguno de aquí, no tenéis ni idea ,el año pasado a estas alturas el Ceuta estaba peor lo importante es terminar bien y si es primero mejor ,pero con la gente tan crítica metiéndose con jugadores y tan negativa no se puede habrá cosas que mejorar pero dejar que trabajen

    • Prieto era titular con peores equipos y jugadores caballas unicamente y metía 20 goles cada año,nos metió en play off y siempre era el mejor,no se que teneis en contra del muchacho.

  27. MENSAJE PARA TODOS LOS GAFES AKI PRESENTES DE LOS ÚLTIMOS 9 PUNTOS JUGADOS 7 GANADOS QUE MÁS KEREIS PERROS SALVAJES A LADRAR A VUESTRA CASA QUE A VENIDO A JUGAR AKI EL CÓRDOBA EL LÍDER LOS JUGADORES LO HAN DADO TODO Y SEGUÍS RAJANDO NO SABÉIS QUE INVENTAR.

  28. Vergonzoso como actúa el Sr. Maruja , tenéis lo que os merecéis , deberían de cerrar el estadio, esos impresentables que se sientan en tribuna ( todos no) un salvajismo, poca educación, que pena y que bajito está este club , por comerlos unos señores que no están capacitados se le han ido de las manos, tendría que desaparecer este club, o que lo lleve otros señores.

  29. Joder como esta el patio, no entiendo como la gente puede despotricar de esta manera en un medio que se supone es de caballas para apoyar a nuestro club. Una cosa es estar en desacuerdo con el entrenador, con un mal planteamiento, con uno, dos o tres partidos malos, con algún que otro jugador, pero otra cosa es insultar de esta manera a los nuestros, a nuestro escudo, a nuestros colores, a nuestro club, menuda banda se mete por aquí, espero que todos los que no esteis contentos deis botes de alegría al final de la temporada cuando, si Dios quiere, se cumpla el objetivo que no es otro que ascender a 2ªB de momento.

    VAMOS CEUTA

    • Totalmente de acuerdo contigo que nunca se debe de insultar ni tampoco permitirlos, pero referente al entrenador ya lo venimos denunciando reiteradamente durante dos temporadas, su incapacidad para dirigir y llevar a buen puerto el proyecto que la Directiva a vendido y prometido a la afición, el ascenso de categoría, con este entrenador y sus sistemas, lo veo pero que muy difícil que se pueda conseguir. Equipo hay, técnico NO.

  30. fuff este año por mas que luhay quiera las cosas no estan igual que el año pasado y el ambiente esta muy enrarecido. De juan ramon ya no merece la pena ni hablar, ya todo el mundo sabe que es un entranador para regional

  31. Si la novia de Ismael Maruja comenta en todos los foros , se dice y no pasa nada.
    Si prieto se ha llevado mucho tiempo dándole la vida al Ceuta y así seguirá tbn no pasa nada, que chico tiene que jugar siempre y a david Camps darle dos ostias también, que Borja y David Castro son indiscutibles x ser el corazón del Ceuta tbn. Pero bueno la culpa al mister que es lo más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.