Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Yandri: “El de El Ejido va a ser un partidazo, pero la Liga es muy larga”

Yandri, recibiendo consignas de su entrenador, Rachid Ahmed, el pasado sábado ante el Sporting Constitución

La UA Ceutí FS prepara ya intensamente el gran partido que le va a enfrentar el sábado (17:00 horas) al CD El Ejido, líder del Grupo 5 de Segunda B con un pleno de siete victorias. Los ceutíes, segundos, pretenden ser los primeros en cortar el espectacular comienzo liguero de los almerienses.

Yandri Rodríguez espera que su equipo demuestre en El Ejido su condición de favorito a luchar por el título de Liga y el 'play off' de ascenso a Segunda. “Va a ser un partidazo, de muy alto nivel, entre dos de los mejores equipos de la categoría. Hay que dar el máximo e intentar sacarlo lo mejor posible”.

El joven pívot murciano, de 19 años, es consciente del potencial del CD El Ejido, que ha sumado 21 puntos en 7 partidos en un intachable comienzo de temporada. Yandri viticina un partido “muy disputado, muy reñido y hay que dar el máximo”.

A pesar de que el CD El Ejido aventaja al Ceutí en 5 puntos -los almerienses han jugado un partido más-, Yandri no cree que en el duelo del sábado se vaya a decidir media Liga. “La Liga es muy larga, hay que ir partido a partido. Es un partido más, que hay que ganarlo y ya está”.

En lo personal, Yandri asegura que poco a poco se va encontrando mejor en su nuevo equipo. “Voy cogiendo sensaciones, intentando adaptarme lo antes posible y dando siempre el máximo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.