Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “El Ceutí tiene mucho margen de mejora, vamos a dar mucha guerra”

We Casas (i), antes de entrar a la cancha en el partido del pasado sábado ante el Cádiz Virgili

El empate a tres ante el Cádiz CF Virgili ha escocido a los integrantes de la UA Ceutí FS, sobre todo por la forma en que se produjo, con un polémico gol fuera de tiempo concedido a los gaditanos. Un resultado que frenaba el gran comienzo de temporada de los unionistas, que habían ganado sus tres partido precedentes. “El Ceutí tiene mucho margen de mejora, vamos a dar mucha guerra y a estar arriba”, advierte We Casas.

El jugador unionista tiene claro que el gol de Cádiz Virgili debió ser anulado por los árbitros. “Yo fui a la volea, me giré y cuando el balón botó, ya había sonado la bocina. Los que mandan son los árbitros, pero el gol estaba fuera de tiempo”.

Una vez recuperado de la lesión que sufrió en pretemporada, We debutaba esta temporada en el partido del pasado sábado. “Las sensaciones fueron muy buenas, tenía muchas ganas y, por fin, lo pude soltar todo en el campo. Después de dos años, tenía muchas ganas de debutar con este equipo”.

We cree que el Ceutí se mereció la victoria ante el conjunto gaditano. “Jugamos bastante bien y tuvimos ocasiones para haber hecho un cuarto gol. Perdonamos y ellos solo nos hicieron daño en la contras y con portero-jugador. Después de siete minutos defendiendo nos la metieron en la última que tuvieron y jode bastante, pero este equipo es fuerte y nos vamos a levantar, y estaremos más fuertes para el próximo partido”. Ese próximo encuentro será el sábado a las 13:00 horas en la pista del Alcalá de Guadaira, que aún no ha puntuado.

En lo personal, el jugador caballa se siente muy contento en su vuelta a casa tras su experiencia en el Cartagena de Primera División. “Con esta gente, la afición, el campo, que me encanta jugar, y mis compañeros de toda la vida… Estoy muy contento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.