Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Servidas las finales del ‘V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris’, que se juegan el domingo

Ricardo Villacorta, primer favorito, ha perdido en dos sets ante Jordi Muñoz

El Open Ciudad de Ceuta ‘V Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris’ IBP Uniuso Tennis Series llega este domingo a su fin con la celebración de las finales de la categoría absoluta masculina y femenina, que se disputan a partir de las 10 horas en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita.

Este sábado se han jugado las semifinales en los cuadro principales del torneo con la presencia en ‘Loma Margarita’ del presidente de la RFET Miguel Díaz. En categoría femenina la cabeza de serie nº1, María José Luque Moreno, ha derrotado en dos sets (6-3 y 6-2) a Lidia Moreno exhibiendo que se encuentra en un gran estado de forma.

En la otra semifinal, la ceutí Olga Parres ha perdido el primer set por 4-6 ante Chayenne Ewijk, y en el segundo con empate a cuatro se ha producido la retirada de la tenista holandesa.

Parres, cabeza de serie nº2, se enfrentará a la cordobesa María José Luque, principal favorita, contra la que necesitará jugar un partido completo para tener opciones de conseguir la victoria.

Muñoz – Sergio Redondo

En el cuadro absoluto masculino, Jordi Muñoz ha sometido por 6-4 y 6-2 al cabeza de serie nº1 Ricardo Villacorta y se ha metido en la final. El tenista nacido en Barcelona, pero con nacionalidad venezolana, ha demostrado que le tiene tomada la medida a Villacorta después de superarlo en los últimos enfrentamientos.

El otro finalista es Sergio Redondo, tercer favorito en el torneo, tras haber derrotado por 6-3 y 6-4 a Jorge Hernando, segundo cabeza de serie, en un partido dominado por el jugador madrileño, cuyo hermano David sucumbió en los cuartos ante Jordi Muñoz, por lo que Sergio tendrá la oportunidad de ‘vengar’ esa derrota, aunque le espera un duro enfrentamiento contra un rival que está jugando a un gran nivel.

La final absoluta femenina está programada a las 10:00 horas y la masculina se jugará a continuación a partir de las 12 horas.

Cuadro de Honor

Sub-10 femenino

Campeona: Candela Martín Rodríguez

Subcampeona: Laura Soler Romero

Alevín femenino

Campeona: Amina Zeghlouli

Subcampeona: Claudia Soteras

Alevín masculino

Campeón: Abdelaziz Guennouni

Subcampeón: Muhammad Dris

Infantil femenino

Campeona: Amina Zeghlouli

Subcampeona: Tasnime Ahamout

Infantil masculino

Campeón: Mohamed Sbai

Subcampeón: Ahmad Khouchoue

Cadete femenino

Campeona: Simona Karlsson

Subcampeona: Liriah Mohamed

Júnior

Campeón: David López

Subcampeón: Zacarías Dris

Veteranos +40 años

Campeón: Tarik Lahlou

Subcampeón: Juan Luis García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.