Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura, sancionado con un partido, podrá jugar el domingo contra el Córdoba B

Segura cumplirá un partido de sanción tras la expulsión en la última jornada

El juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División ha sancionado con 1 partido a José Carlos Segura, que fue expulsado por el colegiado sevillano Manchón Muñoz tras un forcejeo con Antoñito en el que consideró que el defensa golpeó al jugador del Algeciras.

Segura será baja ante el Écija Balompié, pero volverá el domingo contra el líder Córdoba B en partido de la 13ª jornada que está programado a las 17 horas en el Alfonso Murube.

El juez de competición sanciona al lateral derecho del Ceuta con 1 partido por producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance.

El preparado físico del Ceuta Luis Enrique Ramos ha sido sancionado con 2 encuentros por protestar a un árbitro asistente y al club ceutí se le impone una multa de 100 euros por incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15.

De los seis jugadores que vieron la amarilla en el derbi, el central Víctor González, amonestado a la conclusión de la primera parte, suma cuatro cartulinas y está advertido de suspensión por acumulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.