Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto suma 62 goles con la elástica de la AD Ceuta FC tras el doblete al Guadacalcín

Prieto se reencontró con el gol con la elástica del Ceuta 20 meses después

Antonio Prieto, que la pasada campaña sólo jugó un partido en el Ceuta, en la Tacita de Plata ante el Cádiz B, al marcharse a Los Barrios para liberar una ficha en el equipo ceutí, regresó este verano con muchas ganas de demostrar que tiene sitio en el equipo de su tierra. Con el doblete del pasado domingo ante el Guadalcacín, Prieto suma 62 goles vestido de blanco.

El delantero es uno de los caballas en la plantilla de la AD Ceuta FC 2018-2019. Al igual que ocurre con Jaime, Segura, Ismael Maruja y Perita, está en el conjunto ceutí desde la campaña 12-13 y ambiciona el ascenso a Segunda B para dar una alegría a sus aficionados, que se quedaron sin representante en la categoría de bronce por el descenso administrativo en el 2012 por el impago de casi medio millón de euros a los futbolistas y al cuerpo técnico.

El delantero es el máximo goleador de la AD Ceuta FC con 62 tantos en cinco temporadas, aunque sólo tres completas

Prieto se reencontró con el gol en el Ceuta el domingo al firmar un doblete ante el Guadalcacín en su segundo partido como titular en la Liga. Hay que remontarse al 12 de febrero de 2017 para hallar los últimos goles, también dos, que marcó el delantero al Coria en el Alfonso Murube. En aquel partido los de Juan Ramón se impusieron por 3-1.

El atacante de 31 años es el máximo goleador del Ceuta en el grupo X de Tercera División con 62 tantos, que se reparten del siguiente modo:

Temporada 12-13... 14 goles

Temporada 13-14... 18 goles

Temporada 14-15... 10 goles en 15 partidos, al militar la primera vuelta en el San Roque de Lepe en Segunda B.

Temporada 15-16.... 12 goles en 24 partidos, porque en el mercado de invierno se marchó al Torrevieja del grupo VI de Tercera.

Temporada 16-17... 6 goles

Temporada 17-18... Sólo jugó en la 1ª jornada contra el Cádiz B militando primero en Los Barrios y desde enero en el Arcos.

Temporada 18-19... 2 goles

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.