Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Multan al Ceuta con 100 euros y al Xerez con 150 por incidentes de público en La Juventud

Carlos Hidalgo Márquez y sus asistentes, saltando al terreno de juego de La Juventud

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con una multa de 100 euros a la AD Ceuta FC y con 150 al Xerez CD por incidentes leves en el partido del pasado domingo en el estadio La Juventud, que terminó con empata a uno en el marcador y con una polémica actuación del colegiado sevillano Hidalgo Márquez.

El árbitro recogió en el acta que tuvo que paralizar el partido en el minuto 88 porque un grupo de “unas 50 personas, aproximadamente, que correspondían a la afición visitante por sus banderas y bufandas con el escudo de la AD Ceuta CF, lanzaban hielos impactando uno de ellos en un línea”.

Después detalla que en la retirada a los vestuarios al final del encuentro un numeroso grupo de aficionados de ambos equipos lanzaron “escupitajos y agua procedente de botellas lanzadas del tamaño de 33 cl, así como vasos con bebidas sin poder identificar sus sustancias”.

Añadió Hidalgo Márquez que corriendo el trío arbitral hacia el vestuario fueron protegidos “por los delegados del club, Xerez CD, y dos futbolistas del mismo club”.

Sin sanción para Benítez

Por otra parte, el Juez de Competición ha estimado el recurso del Xerez CD y ha dejado sin efecto la segunda amarilla que le costó la expulsión al jugador Benítez en el partido ante el Ceuta. El Juez de Competición ha considerado que el colegiado se equivocó al sancionar al futbolista local por simular una falta de Chakir.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.