Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "Somos dos equipos que vamos a luchar por cosas importantes"

Pepe Masegosa asegura que conoce perfectamente al Ceuta como el equipo caballa lo conoce a él

Pepe Masegosa regresa este domingo a Ceuta al frente del Xerez Deportivo FC, con el que ascendió la pasada campaña a Tercera División. El sevillano espera un partido intenso, con dos equipos que quieren el balón para mandar en el juego. Masegosa hace hincapié en la mejora de su equipo con el paso de la competición, con independencia de que gane o pierda.

Masegosa explicó en rueda de prensa que la semana de trabajo se ha centrado en reflexionar sobre el cambio de dinámica que se produjo en Lebrija tras conseguir tres victorias consecutivas. "Estoy aquí para analizar todo lo que suceda, independientemente de los resultados y sobre ese análisis tendré que tomar decisiones, a veces conlleva modificar piezas o trabajar otros aspectos del juego. Estamos en una buena posición, queda mucho, estamos a tiro de piedra de los puestos de arriba y debemos suavizar las exigencias".

El Xerez Deportivo FC, por segunda semana consecutiva, volverá a actuar como visitante y no podrá beneficiarse del ambiente y el apoyo de su afición. "Mirando el lado positivo, en la segunda vuelta cuando esté todo más cocido vamos a disputar estos dos partidos en casa. Es preferible afrontar todos los desplazamientos complicados en la primera vuelta, el calendario está hecho así, tenemos que jugar todos contra todos, es verdad que nos gustaría jugar en casa, pero no creo que sea un inconveniente porque tenemos que mirar a largo plazo".

El sevillano apuesta por un partido intenso e igualado, con dos equipos que quieren el balón

Intensidad y posesión

Para Masegosa, el partido del domingo va a ser muy "intenso, con dos equipos que van a intentar tener el balón. Conozco al Ceuta perfectamente y ellos me conocen a mí, por lo que va a haber pocas sorpresas. Somos dos equipos que vamos a luchar por cosas importantes, pero no somos los únicos equipos capacitados para ganarle a cualquiera". Preguntado por su regreso a la ciudad autónoma, tras entrenar al Ceuta en la 16-17, asegura que "cuando vas a un sitio donde has estado, te vienen muchos recuerdos, he dejado amigos allí y es especial".

En cuanto a posibles modificaciones, el entrenador sevillano señala que "constantemente analizo el juego de mi equipo y veo en qué aspectos podemos mejorar, pero no es algo extraordinario después de una derrota. Esta semana hemos incidido en las jugadas a balón parado y espero que se mejore en este aspecto del juego. Nuestro propósito cada semana es intentar mejorar, independientemente de que se gane o se pierda, y si para eso hay que hacer cambios, se hacen cambios".

"No podemos focalizar que no nos metan goles por las paradas de Marrufo, cuando se incorporó Adrián Gallardo ya dije que no podíamos focalizar toda la atención en sus goles, esto es un equipo, nos repartimos las responsabilidades y él que más tiene soy yo, como entrenador", ha señalado entorno a David Marrufo, el sustituto en la portería del lesionado José Manuel Camacho, que encajó tres goles en el municipal de Lebrija en su primer partido completo en la categoría.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Eso no te lo crees ni tú. Al San Fernando se lo cargó como a varios de sus jugadores por culpa de sus manías, es un entrenador egocentrico y caprichoso; espero que hoy el Ceuta le meta unos cuantos. Vamos Ceuta a por los tres puntos, la afición de verdad está con ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.