Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Marrufo: "Tengo muchas ganas de que llegue el partido de Ceuta"

David Marrufo es el meta titular del Xerez Deportivo FC tras la lesión de Camacho

Si el Ceuta contará con una baja sensible en la delantera al estar lesionado Chico Díaz, su máximo goleador, el Xerez Deportivo FC afrontará el partido del Alfonso Murube con el joven David Marrufo en la portería, salvo que en las próximas horas el director deportivo Edu Villegas consiga atar un guardameta y debute contra el conjunto caballa.

El Xerez Deportivo FC tiene en la enfermería a su meta titular, José Manuel Camacho, que sufrió la fractura de la mandíbula ante el Cabecense y estará como mínimo dos meses de baja. Su sustituto es el joven de 21 años David Marrufo que jugó su primer encuentro completo en Tercera División en el municipal de Lebrija, donde el equipo de Pepe Masegosa puso el juego y el sevillano los tres goles.

El joven meta jerezano, convencido de que su equipo hará un buen partido contra el Ceuta

Marrufo, en declaraciones al programa Tiempo Xerecista, asegura que "el vestuario está fastidiado por el 3-0, pero nos vamos a levantar, sólo pensamos en hacer un buen partido en Ceuta para conseguir la victoria".

Al portero jerezano le hubiera gustado debutar en otro contexto. "Con Camacho tenga una relación muy buena, es un tío trabajador, honrado y le deseo una pronta recuperación. ¿El debut ante el Cabecense? No piensas en nada, sales al campo, para hacerlo lo mejor posible después de un año trabajando".

Revés en Lebrija

Ante el equipo de Las Cabezas, el Xerez DFC se impuso por 2-0 y Marrufo dejó la portería a cero. En la siguiente jornada los de Pepe Masegosa cayeron por 3-0 ante la Balompédica Lebrijana que llegaba a la cita herido en su amor propio tras la 'manita' en el Murube.

Marrufo entiende que "el 1-0, en una jugada a balón parado nada más empezar el partido, fue un jarro de agua fría, te llegan dos veces y te meten dos goles y cambia la dinámica del partido. En el descanso estábamos convencidos de que podíamos remontar el encuentro, pero el error fue querer remontar el partido antes de marcar el primer gol".

Preguntado por sus sensaciones a la conclusión del duelo en Lebrija, responde que "fue un partido difícil para el equipo, pero nada más terminar sólo pensaba en que llegase lo antes posible el domingo para resarcirnos. Estamos trabajando para ganar en Ceuta, sabemos que es un campo complicado, pero estamos capacitados para vencer donde sea".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.