Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los sevillanos Gutiérrez Perera y Expósito Jaramillo pitarán los duelos ante el Cádiz y Guadalcacín

El sevillano Abraham Gutiérrez Perera pitará el jueves el Cádiz B – AD Ceuta FC

Dos colegiados sevillanos serán los encargados de dirigir los partidos que jugará la AD Ceuta FC en las jornadas octava y novena. Gutiérrez Perera ha sido designado para el partido del jueves contra el Cádiz B en la Tacita de Plata, mientras que Expósito Jaramillo arbitrará el domingo la visita del Guadalcacín a las 17 horas al Murube.

El Cádiz B – AD Ceuta FC está programado el jueves a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva El Rosal (césped natural) con arbitraje de Abraham Gutiérrez Perera. Este árbitro sevillano cumple su segunda temporada en Tercera División, y la pasada campaña pitó el triunfo del Ceuta por 1-0 ante el Atlético Onubense con gol de Cristo.

Javier Expósito Jaramillo dirigió en la 16-17 el derbi del Estrecho en el Murube

Tres días más tarde el equipo caballa volverá a jugar en duelo de la 9ª jornada en el grupo X de Tercera División. Los ceutíes recibirán al Guadalcacín el domingo, 14 de octubre a las 17 horas en el Alfonso Murube.

El Comité Técnico Andaluz (CTA) ha designado al sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo, un recién descendido de Segunda B, que solo ha estado una temporada en la categoría de bronce. En la 16-17 pitó el derbi del Estrecho con derrota del Ceuta por 1-2 ante el Algeciras.

Otros cuatro partidos

El Cádiz CF y la AD Ceuta FC no son los únicos equipos que se han puesto de acuerdo para jugar el jueves y tener un día más de descanso. Los otros cuatro partidos programados el 11 de octubre son el Gerena – Conil; el Arcos – Ciudad de Lucena; el Cabecense – Córdoba B y el Écija Balompié – Atlético Espeleño.

La 8ª jornada se completará el viernes, fiesta nacional, con los encuentros Sevilla C – Betis Deportivo; Utrera – Puente Genil; Balompédica Lebrijana – Algeciras; Xerez Deportivo FC – Guadalcacín; Los Barrios – Xerez CD (se disputará en Palmones por resiembra del San Rafael) y San Roque de Lepe – Coria, este último fijado a las 20 horas. El equipo coriano, que recibirá el domingo a las 11:30 horas al Arcos, disputará dos encuentros en menos de 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.